Como es Acuario en la amistad

Seres especiales si los hay, los acuarianos son personas que suelen caer bien en cualquier ámbito y situación. Porque están en la búsqueda constante del equilibrio y son personas que huyen de los conflictos innecesarios. Siempre intentarán empatizar con los demás. Un punto muy importante a tener en consideración cuando hablamos de este signo: Los acuarianos dan a la amistad un valor supremo en sus vidas y no la relegarán por nada ni nadie. ¿Quieres saber un poco más acerca de Acuario y su forma de vincularse en el terreno de la amistad? Sigue leyendo que te lo contamos

Algunas notas distintivas acerca de Acuario

Podemos aventurarnos a afirmar que Acuario “no es de nadie y es de todo el mundo”, y estaríamos muy cerca de definir a los nativos de este signo a la perfección. Porque los acuarianos son ante todo espíritus libres, que aman interactuar con distintas personas y grupos humanos, dando lo mejor de sí y rescatando lo más valioso de los otros, pero jamás desde un lugar de posesión o dependencia. Acuario vive y deja vivir. Y por eso es tan placentero interactuar con ellos y a la vez, tan desconcertante para algunos que no manejan estos principios tan bien como Acuario lo hace.

Acuario es uno de los mejores amigos que puedes tener si lo que buscas es un compañero de leales sentimientos, comprensivo, justo y no invasivo, que estará cuando tenga que estar pero que no avasallará tus espacios ni momentos. ¿Quieres conocerlos más? Aquí vamos

Acuario en la amistad

Los acuarianos son personas cuyo mundo interior es tan rico e interesante que no necesitan absorber ni condicionar a nadie: Todas sus relaciones están regidas por esa premisa tanto en el plano amoroso, como en el familiar y la amistad.

Muchos pueden confundir la no dependencia afectiva de Acuario con indiferencia, cuando en absoluto tiene que ver con eso: Ser respetuosos de la vida y las necesidades de los demás es un acto de amor, y de esa forma madura y equilibrada es que Acuario sabe querer: Estará cuando lo necesites, escuchará sin juzgar cuando sea necesario y sabrá respetar los espacios y tiempos ajenos.

Acuario disfruta sus momentos con amigos como pocas cosas en la vida y siempre tendrá tiempo para ellos, sin importar cuan ocupada y ajetreada sea su vida. Es un anfitrión generoso y alegre que siempre disfrutará de preparar una mesa con lo mejor que pueda ofrecer para agasajar a sus amigos con un banquete. Digamos además que a los acuarianos les encanta comer, beber, escuchar buena música, por lo que una cita con ellos será siempre un gran momento compartido.

Los acuarianos suelen tener muchos amigos, con distintos niveles de intensidad de relación y periodicidad de trato, pero a todos valoran y aprecian por diferentes motivos, alternando así de compañeros para diferentes situaciones que en su vida disfrutan. Pueden tener amigos de la infancia y cantidad de conocidos y allegados con lo que siguen interactuando a lo largo de la vida incluso cuando cada quien haya tomado diversos rumbos.

Acuario no juzga, menos condena. No invade y no cuestiona la forma de vivir de los demás. Disfruta aprendiendo de los otros y enseña lo que él ha aprendido a lo largo del camino. Siempre estará, aunque no de la forma insistente y constante que otros pretenden. Es él, libre, único y especial: Un maravilloso amigo y compañero que no deberías perderte.

 

 

 

PUEDE INTERESARTE