Acuario y Capricornio como pareja

La astrología, es una ciencia que puede a través de la compatibilidad de parejas determinar la afinidad de y su potencial. Por esa razón, en el caso de Acuario y Capricornio como pareja debemos estar atentos a ciertos detalles. Quizás el que más llama la atención, es el de la disparidad de sus elementos. Así como también, la visión tan distinta con la que pueden llegar a tener choques fuertes en algunos temas. Acuario regido por el Aire, puede parecer frívolo y nada sentimental, pero en el fondo es un romántico empedernido. Por su parte, Capricornio tiene una forma de ser un tanto áspera y fuerte.

Acuario y Capricornio en la amistad

Cuando comienza una amistad entre estos dos signos, esta comienza de maravilla. Entre ellos nace una armonía especial para disfrutar del mundo y de todo lo extraño que aunque lo parezca, fomenta a su amistad y a la unión del vínculo. Al verlos podemos ver a dos chiquillos sonriendo, conversando y jugando el uno con el otro. Uno de los aspectos más importantes de esta conexión es la sinceridad y respeto. A ambos le gustan las fiestas y las nuevas experiencias, por lo que una invitación por lado nunca tendrá como respuesta un no. El magnetismo entre estos dos signos es alto, que invita a la comunicación eficiente y al amor si se acercan demasiado.

Acuario y Capricornio en el amor

En este plano, aunque ambos el amor lo vean desde puntos totalmente opuestos, para el otro son sensaciones asombrosas en las cuales desean indagar. El signo de Acuario ve el amor más en lo íntimo, mientras que los de Capricornio les gusta embellecer su amor y su encanto con su pareja ante el mundo. La timidez de uno y las ganas del otro son carencias que raramente encajan. Esto lo convierte en una pareja estable, la cual respeta su lado armonioso y que los lleva por caminos de nuevas experiencias. En el amor de estas dos casas astrales la pasión y la diversión siempre están presentes. Su unión abre las puertas a la lujuria y el deseo en todo momento.

Como se llevan en el trabajo

En el plano laboral la relación de estos dos signos es siempre mirando el horizonte. Ambos están llenos de dinamismo y de ganas de crecer. Desde que se conocen en puestos de trabajos, se ofrecen la mano para apoyarse beneficiándose en ambos casos. La unión de estas dos constelaciones, garantiza proyectos a largo plazo, que aunque tengan ganancias lentas, serán seguras. Por otro lado, aunque en algunos casos miren hacia sus gustos, siempre plantean el respeto por las ideas de su compañero, promoviendo el crecer, aunque en líneas diferentes, pero todo en un mismo sentido, el éxito.

PUEDE INTERESARTE