Astrología: La influencia del horóscopo en el comportamiento

Nuestra forma de ser, va implícita en nosotros desde el momento en que nacemos. En algunos casos, se amolda al estilo que llevamos, más aun nuestro interior no cambia por completo. La manera de pensar junto con los sentimientos, están con nosotros desde el primer respiro. Dichos aspectos, están enmarcados en una serie de hechos cósmicos regidos por la astrología.

La astrología como base del horóscopo

La astrología, tiene gran influencia en el comportamiento humano. No solo porque nos define en aspectos como el amor, el trabajo y la familia. Sino también, cuando consultamos el horóscopo de la semana se ponen de manifiesto situaciones que pueden afectarnos en ese periodo de tiempo.

Una de las características más resaltantes de la astrología, es que puede hacer predicciones por temporadas. Es decir, podemos tener el horóscopo del mes, semanal o incluso anual. Esto se debe, a que las posiciones planetarias varían constantemente y nos afectan de diferente manera. Por ejemplo, cuando el planeta Mercurio está retrógrado todo lo relacionado con las comunicaciones se viene abajo. Ya que, Mercurio rige este plano y al retrogradar no funciona correctamente.

Existen otros métodos, como la carta astral. La cual, revela lo que será el futuro de nuestra vida en todos los ámbitos.  Resaltando las situaciones más importantes. Tanto la carta astral como los horóscopos, nos ayudan a tomar mejores decisiones y ofrecen claridad para afrontar problemas venideros.

Influencia del horóscopo en el comportamiento

Los 12 signos zodiacales, son totalmente diferentes entre sí. Aunque algunos tengan elementos en común, estas diferencias se complementan y surge la llamada compatibilidad. Para algunas personas, la astrología resulta un tema algo complicado. Sin embargo, hoy día gracias a las nuevas tecnologías podemos consultar webs como elhoroscopodehoy.es en donde de forma gratuita podemos comenzar a familiarizarnos con los horóscopos.

La influencia del horóscopo en el comportamiento humano, esta enmarcada en la posición precisa de los astros. Esto incluye al Sol, la Luna  y los planetas. Los cuales a través de sus energías poderosas, se manifiestan en aspectos como los antes mencionados, amor, trabajo y familia. Tales aspectos, pueden ser modificados para obtener logros en la vida. Así por ejemplo, si somos advertidos de alguna situación particular podemos hacer todo lo posible para modificarla, si depende de nosotros.

El horóscopo y las predicciones

El horóscopo, no solo determina nuestro comportamiento de acuerdo al paso de los planetas. También, nos advierte de eventos futuros tanto buenos como negativos. Los hechos que están por venir, dependen de posiciones astrales asociadas a planetas retrógrados, en cuadratura, trígonos, etc. Estos, al moverse por las 12 casas del zodíaco van afectando cada espacio de nuestra vida.

Dentro de la línea de la vida, tendremos oportunidades de crecer y fortalecernos espiritualmente. Por esa razón, es indispensable conocer estos eventos y aprovechar nuestras fortalezas para mejorar nuestras debilidades. Todos, tenemos altos y bajos, acompañados de victorias y derrotas. Solo debemos saber cuándo y dónde actuar. Es allí, donde la astrología se convierte en una mano amiga que puede ofrecernos todas las herramientas para convertirnos en personas exitosas.

PUEDE INTERESARTE