Características de los signos mutables

En el ámbito astrológico, cada signo tiene su personalidad, cualidades y defectos. Sin embargo, se agrupan por símbolo o modalidad. Esta última, los agrupa debido a su característica de signos fijos, mutables y cardinales. Todos están rodeados de energías positivas. Pero específicamente los signos mutables, pueden tener dos rasgos de personalidad muy bien marcados. Además, en cuanto a sus características generales podemos decir que son flexibles y se adaptan muy bien a los cambios. También, son alegres, sinceros y están llenos de energía.

¿Cuáles son los signos mutables?

Cuando hablamos de signos zodiacales mutables, nos referimos a Géminis, Sagitario, Virgo y Piscis. Estos representantes, siempre van en busca de nuevos nuevas aventuras y conocimientos. Sacan provecho de todo, incluso de las situaciones difíciles. Tienen una visión de la vida y en los negocios suelen ser emprendedores exitosos. También, una de sus cualidades es la bondad. Algo que les permite dosificar su lado humano, a pesar de su carácter muy fuerte. Sin embargo, no dejan de ser analíticos, ni de aprender de sus errores. Pues a ellos ningún tropiezo los detiene.

Son solidarios. Su lado humano los hace tener un gran corazón. Además, son portadores de una gran energía y sabiduría universal. Ya que, tienen conexión total con su mente y espíritu. Sin embargo uno de los aspectos negativos de los signos mutables, es que en situaciones extremas pueden llegar a sacrificar su personalidad. Todo, por adaptarse a nuevas situaciones y encajar en un círculo social.

Características de los signos mutables

Adaptación a los cambios: Su mayor fortaleza es que siempre le dan solución a cualquier situación presente. Gracias a su flexibilidad y adaptación a nuevos cambios.

Gran conexión con las personas: Son capaces de tener dos visiones de una misma situación. Esto los hace excelentes mediadores de problemas.

Inteligentes: Siempre están atentos a las innovaciones, pues no les gusta estar rezagados. Además, son analíticos y metódicos.

Cambian constantemente: No paran nunca. Por eso buscan emprender nuevas metas. Esto los hace divertidos y enérgicos.

Grandes comunicadores: No sufren de miedo escénico, les encanta estar frente a un público y comunicar ideas. Esto los vuelve apto para ser profesores o periodistas.

Diferencias entre los signos mutables

Géminis: Los geminianos se caracterizan por ser personas muy agradables, aunque a veces suelen angustiarse e inquietarse. Son geniales comunicando de cualquier forma. Bien sea escrita, oral o través de gráficos.

Virgo: Los nativos de este signo de tierra, son perfeccionistas y detallistas. Nunca desmayan hasta que llegan a su meta. Son atentos, correctos, serviciales y de gran corazón.

Piscis: Los piscianos por pertenecer al elemento agua, a veces suelen ser inseguros. Aman su libertad, no les gusta que les invadan su espacio. Sueñan y fantasean en su propio mundo perfecto.

Sagitario: Los sagitarianos poseen una cualidad muy importante, y es que son totalmente independientes. Además, tienen gran energía positiva. También son muy emprendedores, valientes y aventureros.

PUEDE INTERESARTE