Descubre las características del ascendente en Acuario

Al conocer tu signo zodiacal podrás conocer mucho sobre ti, tu personalidad y tus características. Incluso, puedes consultar el horóscopo y en algunos casos estar preparado para lo que puede suceder en la semana. Pero, ¿sabías que además del signo zodiacal también existe un ascendente astral? Si ya lo sabías, y en tu caso eres ascendente en Acuario has llegado al sitio adecuado. Y aquí te diremos todo lo que respecta a este ascendente.

¿Qué es el ascendente astral?

El ascendente, es el signo del zodiaco que estaba surgiendo en el horizonte oriental en el momento en que naciste. Y calcularlo es realmente sencillo, basta con conocer la fecha exacta en la que naciste y la hora. Esto permitirá conocer el grado exacto en el que estaba, es decir, en que signo estaba el Sol a la hora de tu nacimiento.

Por otro lado, se dice, que mientras más cerca este el ascendente del signo solar, mayor será su influencia en la personalidad. Y es por esta razón que en ocasiones no nos identificamos por completo con nuestro signo. De manera que, es siempre recomendable  leer el ascendente, y así complementar todo lo que sabemos.

Características del ascendente en Acuario

Las personas con ascendente en Acuario son individuos únicos, difíciles de olvidar. Serán siempre solicitados por sus sabios consejos, y por su gran intelecto. De hecho, Acuario en el ascendente es muy curioso. Asimismo, con frecuencia es muy educado. Pueden mostrar interés en cualquier cosa que tenga que ver con el altruismo, o la ayuda a preservar la raza humana. Son humanitarios, idealistas, tolerantes e imparciales en su mayoría.

En cuanto a gustos, es difícil sorprenderlos. Más bien, les gusta sorprender a quienes les rodean. Realmente disfrutan haciendo felices otros. Por lo general, son tranquilos pero con espíritu rebelde. Sin embargo, son un poco exagerados. Pero este defecto, no les quitara la personalidad agradable y muy amable. Se llevan bien con la gente de todos los ámbitos de la vida, tratando a todos con igualdad.

En ocasiones, quien tiene ascendente en Acuario puede sentirse un tanto diferente, como si no encajara socialmente. Otras tantas, pueden sentirse excluidos, como si nadie entendiera su punto de vista. También, son excelentes averiguando cómo funcionan las cosas, objetos, etc. Esta capacidad les sirve, si trabajan como gerentes. O de alguna manera, facilita a las personas que trabajan juntas el trabajo en equipo.

Apariencia física del ascendente en Acuario

Por un lado, tenemos el signo solar que nos da una idea de toda nuestra personalidad y carácter. Pero conociendo el ascendente en Acuario en nuestro caso, podremos saber mucha información relevante y que complementa todo lo que sabemos. Esto es muy importante, ya que influye también en nuestra apariencia física, la cual podemos escribir de la siguiente manera según este ascendente.

Físicamente hablando, las personas con este ascendente suelen ser delgadas y de estatura alta. Tienen rasgos regulares y agradables, pelo oscuro y grueso, y su peinado es algo inusual. La expresión facial es con un tono de seriedad. Los ojos brillan con la vida y parecen estar en la búsqueda de algo extraño. Toda la apariencia da una impresión de vivacidad y originalidad. Su aspecto puede ser excéntrico y nunca pasan desapercibidos. En cualquier caso, ellos son siempre asombros. Un ejemplo de ellos es el artista David Bowie, que jamás tuvo un aspecto peculiar.

PUEDE INTERESARTE