Características de la mujer Acuario

Acuario es un signo del elemento Aire con características propias muy bien definidas. Son personas muy creativas, curiosas, siempre abiertas a explorar el mundo y sus maravillas. No buscan los conflictos porque sí y son respetuosas al extremo de la diversidad y defensoras de la libertad propia y ajena. Ciertas cualidades difieren en función del género, y hoy vamos a ocuparnos de contarte cómo es la mujer de Acuario.

Algunas características del signo Acuario

Los acuarianos son personas a las que es muy fácil querer. Porque siempre tienen una visión optimista de la vida, porque no se dejan agobiar por los problemas ni trasladan sus frustraciones o mal genio a los demás. Bien predispuestos para ayudar a los demás cuando tengan la ocasión, no se entrometen en la vida ajena ni critican a los demás. Viven y dejan vivir: ese podría ser su lema distintivo.

Ahora vamos a enfocarnos en la mujer d Acuario, que tiene ciertos rasgos particulares diferentes a los hombres de este signo de Aire.

Como es la mujer de Acuario

La mujer del signo Acuario tiene un carácter agradable, tranquilo y sociable. Le gusta interactuar con diferente tipo de personas ya que de todas aprende algo, se enriquece con la diversidad y no suele ser crítica ni hostil con quienes piensan diferente o tiene otro estilo de vida. Es muy segura de sí misma, por eso puede intercambiar ideas con respeto sin dejar de defender las propias.

La libertad e independencia son muy importantes para la mujer acuariana y si bien disfruta mucho de la vida en pareja, los amigos y la familia, también buscará siempre que pueda disfrutar de momentos de soledad y calma para pensar en sus proyectos, para meditar sobre sus preocupaciones o simplemente para expandir su creatividad en los momentos de ocio.

Las acuarianas son estupendas amigas, serviciales y sumamente leales a sus afectos, aunque respetan al máximo los espacios y la individualidad ajena y no necesitan establecer vínculos absorbentes con nadie. Pero siempre que necesites a tu amiga de acuario, allí estará para brindarte apoyo, un abrazo o simplemente escuchar con afecto y respeto.

La mujer de Acuario es curiosa, siempre deseosa de aprender y con mucho ímpetu para alcanzar por sí misma las metas que se propone. Cuando algo no sale bien puede desanimarse un poco y retraerse hasta tanto se recupera y vuelve a salir al mundo con fuerzas renovadas.

Son llamativas por su personalidad original pero no ostentosas. No son en absoluto esclavas de la moda sino que imponen tendencia con su estilo único. Siempre tendrán un detalle original y un andar despreocupado que las haga resaltar del resto.

En el amor sin fieles y entregadas cuando realmente se enamoran, pero no tomarán a bien que las invadan o coarten sus intereses individuales en pos de formar una relación. Disfrutan de socializar, viajar, conocer nuevas cosas, aprender y todo aquello que implique superación y aventura.

Las acuarianas son personas encantadoras, que saben disfrutar de la vida, solas y acompañadas, que valoran mucho a los afectos y que nunca se cansan de soñar y de mirar al futuro con optimismo y alegría, pase lo que pase.  

PUEDE INTERESARTE