Cómo conquistar a una mujer Acuario

La técnica para enamorar y/o seducir a una persona, comienza por comprender cuál es el momento específico para lograrlo. En ese sentido, lo primero y fundamental, es tratar de conseguir llamar la atención de dicho ser, pero intentando hacerlo de forma no tan obvia y directa. Sin embargo, en el caso de tratarse de una mujer Acuario, es necesario tratar de de atraer su interés de manera muy sutil y natural. Casi desapercibida. Sin este paso previo, nada de lo que se haga o se intente te dará un resultado positivo. Ya que, esta chica es rebelde, aventurera y no se deja engañar tan fácilmente por promesas e ilusiones. A continuación, aprende cómo conquistar a una mujer Acuario.

Entendiendo la personalidad de la mujer Acuario

La mujer nativa de esta constelación, posee una personalidad muy particular. Parece a primera vista fría y distante, pero en el fondo tiene gran sensibilidad. Sobre todo, por las causas humanitarias y religiosas. Es de pensamiento analítico y crítico, inteligente y gran comunicadora. Hábil para las artes y las expresiones artísticas. Sumamente responsable y pulcra para cualquier tarea o trabajo que realice. Su espíritu rebelde le hace ser líder de causas para los débiles y busca el bienestar común. En sus relaciones es sincera, pero le cuesta expresar físicamente sus emociones.

Cuando está enamorada, la mujer Acuario lo demuestra abiertamente. Da todo sin esperar nada a cambio y exhibe a su amor al mundo, sin importar nada. De carácter fuerte y guerrero, esta chica es constante y perseverante para alcanzar sus metas. Nada ni nadie podrá nunca detenerla. En ocasiones, suele ser engañada en el amor debido a su entrega total. Por esa razón, cuando llega a la etapa de la madurez se vuelve solitaria y ensimismada. Brillante con los temas relacionados con la tecnología, estará siempre a la vanguardia de todos los avances y últimos equipos del mercado.

Consejos para enamorar a una mujer Acuario

El contacto y el acercamiento físico es fundamental para lograr conectarte tanto sexual como sentimentalmente a esta mujer. Y evitar con ello, que llegue a considerarte únicamente como su amigo. Por ello, es vital que hagas un sutil contacto con su mano o en su brazo cuando platican. Esta mujer no necesita un chico que tenga brazos musculosos o un abdomen definido. Ella se inclinará por un hombre varonil y seguro con el que pueda mantener conversaciones amenas, divertidas y agradables. Por tanto, lo fundamental para conquistar y robar el corazón de esta mujer, es tratarla con respeta y mucha confianza.

Las emociones, besos, caricias y abrazos en público, no se le dan muy bien a la chica de Acuario. Por esa razón, intenta establecer una conexión emocional con ella a través de tus actos y de tus palabras. Es decir, expresa desde un principio y con sinceridad si solo quieres un romance o una relación pasajera. Nunca trates de jugar o burlarte de sus sentimientos. Puesto que, a la primera mentira descubierta te eliminará para siempre de su vida.

PUEDE INTERESARTE