Cómo enamorar a Acuario

El amor es algo impredecible, así como llega se va y puede ser una ráfaga que te arrastra tal cual tormenta. Todos tenemos una forma distinta de querer y expresar los sentimientos. Pero a nivel del zodiaco, cada signo tiene cosas en común. Esas fortalezas, defectos y manías que los hacen a cada uno de ellos seres especiales. Por esa razón, hoy descubriremos cómo enamorar a Acuario.

Como buen signo de aire, Acuario busca en sus parejas estimulación intelectual. He ahí, la receta secreta para enamorarlo. Pues, el afrodisíaco más grande en su vida amorosa es ese. Una conversación interesante, es lo que más atrae al aguador. En el aspecto amoroso, son leales, comprometidos y nada posesivos. Tratan con igualdad y amor a sus parejas y le brindan independencia. Aprecian notablemente la integridad y la honestidad. Cualidades esenciales, para cualquier persona que quiera una relación a largo plazo con ellos.

Cómo enamorar a Acuario mujer

Si bien la personalidad de los Acuarianos es independiente, misteriosa, libre y excéntrica, la mujer es diferente del hombre. Aunque compartan el mismo signo, la mujer Acuario tiene una perspectiva práctica en la vida y mucho sentido del humor. Sin embargo, suelen ser inconstantes en todos los aspectos incluyendo el amoroso.

La mujer de Acuario ama el romance y las buenas charlas, por lo que una invitación a cenar sería perfecta para ella. Cómo enamorar a Acuario mujer no es difícil. Pues, aunque puedan parecer chicas frías y distantes, son muy inteligentes y buenas compañeras. Sobre todo a nivel sexual, donde su imaginación rompe con los limites.

Si quieres atraerla, apela a la originalidad. Sé tú mismo y sé diferente. Muestra todos tus talentos y lados diferentes de tu personalidad. Estas chicas se sienten atraídas por personas que se destacan del montón. Así que si deseas atraer su atención, una ropa a la moda, un peinado chic y actitud optimista serán tu mejor amuleto.

El peor error que puedes hacer si intentas enamorar a una mujer Acuario, es ser demasiado exigente e insistente. Si no le interesas, ella será fría y es mejor que la dejes de llamar. Además, siempre debes darle mucha libertad. No soportan los hombres controladores, pues ella es una mujer muy independiente. Su forma de expresar el amor no es con besos ni abrazos, es con apoyo incondicional.

Cómo enamorar a Acuario hombre

Los hombres nacidos bajo el signo de Acuario, son impredecibles, inteligentes, sociales, independientes y excelentes comunicadores. Si quieres saber cómo enamorar a Acuario hombre, necesitaras mucha pericia y talento. Si amas el drama y las emociones fuertes, lo espantaras enseguida. Tanto así, que ni siquiera te tomará en cuenta para ir a la cama.

El hombre Acuario, a menudo es bastante intelectual, por lo que necesita una compañera con quien compartir su mundo. Para poderlo conquistar, primero debes ser su amiga incondicional. La mayoría de sus romances tienden a comenzar como amistades, que poco a poco evolucionan hacia algo más serio. Esto significa, que ellos nunca tendrán una relación con alguien con quien antes no tuvieran amistad. Último consejo, respeta su espacio y libertad, su individualidad y su deseo de hacer de este, un mundo diferente.

PUEDE INTERESARTE