¿Es Acuario un buen amigo?

Acuario es un signo altamente sociable, y repleto de amigos. Aún así, los nativos de este signo, se caracterizan por ser profundamente independientes y libres, lo que significa que les gusta caminar solos por la vida, sin la necesidad de apegarse demasiado a las personas.

Acuario es la típica personalidad, que integrará varios grupos sociales, pero sin pertenecer estrictamente a ellos. Como signo de Aire, Acuario es un signo que fluye libremente, sin apegarse a nada ni a nadie.

Un acuariano, se caracterizará siempre por ser un alma sociable, extrovertida, curiosa y divertida. A Acuario le encanta ir por la vida compartiendo sus anécdotas y experiencias con los distintos grupos sociales a su alrededor. Hablamos también de un signo altamente carismático, capaz de agradar hasta al más gruñón del grupo. Sin duda alguna, hacemos referencia a una de las personalidades más agradables de todo el zodiaco; Acuario no tiene prejuicios, ni resentimientos ni ningún otro tipo de sentimiento oscuro en su corazón, por lo que es capaz de relacionarse naturalmente con su medio, sin ningún tipo de complejo.

Aún así, hay algo en el entorno, que no va con la personalidad de Acuario. Es un signo que casi siempre va contra la corriente, enfrentándose a ideas y estereotipos generalmente impuestos por los más fuertes. Hablamos de un eterno justiciero; Acuario siempre luchará por la igualdad y la justicia, y no tendrá miedo alguno de situarse en frente del más poderoso, para hacer valer sus derechos y los de los más débiles.

A los nativos del signo del aguador, les gusta siempre verse rodeados de personas independientes y de mente abierta, dispuestas a cruzar los cinco continentes si es necesario. Un acuariano siempre evitará relacionarse con personas complejas y complicadas. Los de este signo, necesitan compañeros de lucha, más que amigos.

Si conoces de cerca a un acuariano, verás que su circulo social es enorme: amigos de la infancia, de la universidad, del trabajo, de los campamentos de verano, de la familia, etc. Es un signo que no discrimina a nada ni a nadie, sino que por el contrario, decide ver siempre el lado positivo de cada cosa y cada persona, tomando siempre lo mejor de cada uno.

Si bien los nativos de este signo no son  de lo más sentimentales en sus relaciones, si son excelentes compañeros a la hora de escuchar y dar consejos. Acuario nunca te juzgará, y eso es admirable, más allá de esto, un acuariano siempre estará dispueso a contarte sus experiencias y a darte sus más sensatos consejos.

Sin duda alguna, una personalidad admirable. Acuario es libre como el aire, y es quizás por esto, que logra llevar la vida, de una manera tan despreocupada y feliz.

PUEDE INTERESARTE