¿Cómo es Acuario en el amor?

Acuario pertenece al elemento Aire y es de los más intelectuales del horóscopo. Sus grandes ideas harán que te sientas intrigados y querer conocerlos mucho más. Son personas sociables, a los cuales les gusta hablar de sobre cosas que hayan aprendido o descubierto en los últimos días. Ellos son maestros en lo que se refiere a cosas con tecnología, la manejan con mucha facilidad, esto hace que comparta con los demás maneras nuevas de realizar tareas. Al tener una personalidad interesante, tienen muchos admiradores. Pero para empezar definiendo cómo es Acuario en el amor, debemos decir que es más complicado que el resto de los grandes del zodíaco.

¿Cómo es Acuario en el amor?

Si te gusta alguien del signo Acuario y deseas saber cómo es en el mundo amoroso, es importante que conozcas sus comportamientos.

Acuario en el amor es directo

Las personas nacidas bajo el signo Acuario suelen ser muy directas al decir las cosas y expresar sus sentimientos, van directo al punto, aunque esto ocurre cuando tienen mucha confianza con la otra persona. Si no es así, solamente se irán sin comentar nada. Sin embargo no es así en el amor solamente, sino en su vida en general. Es importante aclarar que son impacientes y si se han declarado a alguien, este le dé una respuesta lo más pronto posible.

Quieren alguien con ideas similares

Los signos Piscis y Acuario se preocupan mucho por las causas sociales, de entre todos los horóscopos estos son los que más le toman importancia a la sociedad. Si alguien compartirá con ellos, Acuario desea que esté a su lado alguien que también tenga esa particular visión de la vida. Por lo tanto si te interesas en alguien de este signo, apóyalo con sus actividades para la humanidad, ayúdalo y anímalo a seguir con ello.

Simples al vivir

Ellos son personas muy sencillas y humildes. Para ellos las cenas costosas, elegantes y sofisticadas o regalos costosos no son importantes. Viven de manera simple y muy sencilla. Prefieren que les des algo  hecho por ti, que tú hayas cocinado y dedicado tiempo para ellos, y compartir en parques o lugares de ese tipo, en cambio ir a los mejores restaurantes les dará igual. Esto de su simplicidad hace que en su vida diaria sean así, incluso en la manera de vestirse y decorar.

No demuestran sus sentimientos

Si buscas una pareja que siempre te esté llenándote de besos, abrazos y cariño, Acuario no es tu elección, ya que ellos no te demostrarán el amor a través de lo físico o palabras. Ellos aman mentalmente un 100%. Su manera de expresar el amor es apoyándote, siendo leales, colaborando contigo y ello acompañado de todo el aprecio que sienten por ti. En la intimidad puede ser más expresivo, aunque no muy intensamente.

No quieren presiones

De todos los signos del zodíaco es el más independiente. No les gusta para nada las escenas por celos, recibir órdenes o presiones. Poseen un espíritu libre y se sentirán bien si los acompañas en ello.

PUEDE INTERESARTE