¿Cómo es el hombre y la mujer según su signo?

Muy a pesar de las similitudes que encontramos entre los hombres y las mujeres siempre hay puntos donde los distinguen sus intereses. En el zodíaco los astros confluyen para crear o describir la personalidad que tendremos según nuestra casa astral, sin embargo hay diferencias y semejanzas aunque nuestro signo zodiacal sea el mismo. Aunque predomine la fuerza masculina en el carácter y la personalidad, encontramos que hombres y mujeres pueden manifestar sentimientos similares, así como también maneras de actuar y comportarse. Conozcamos cómo son el hombre y la mujer según su signo.

El hombre y la mujer de Acuario

Las versiones de hombre y mujer que encontramos en este signo, tienen muchos puntos en común que les distinguen del resto. Una mujer de Acuario es dinámica, sensible e intrépida. Tiene un encanto que envuelve toda su aura y la de quienes le rodean. Por otro lado el hombre de Acuario es carismático, distinguido e interesante en todo lo relacionados a su vida social. Ambos son personas con un gusto fascinante, lujos y paseos les devuelve el aliento. En apariencia demuestran ser algo fríos y distantes, pero realmente es una coraza que les permite no salir lastimados.

Una mujer de Acuario es dinámica, sensible e intrépida

El hombre y la mujer de Aries

No tan carismáticos el hombre y la mujer de Aries se muestran si ningún tipo de adornos. Son personas muy directas que no permiten ningún tipo de halagos sino se justifican.  Pero nadie puede dudar de lo importante que es para ambos el trabajo bien concebido y perfecto.  Como parejas suelen ser fieles y considerados aunque algo temperamentales.

El hombre y la mujer de Cáncer

Con el mismo nivel de sensibilidad el hombre y la mujer de Cáncer manifiestan gran apego hacia lo relacionado con la familia. Son extremadamente celosos y posesivos pero no permiten dar muestra de ello en público. Ambos son buenos amigos y compañeros de faena, disfrutan de grandes fiestas y del humor de sus amigos. Se consideran personas felices pero su felicidad está centrada en el hogar y los placeres que brindan el compartir con los suyos.

Tanto el hombre como la mujer Cáncer, son buenos amigos y compañeros de faena, disfrutan de grandes fiestas y del humor de sus amigos.

El hombre y la mujer de Capricornio

Los nativos de este signo suelen tener muchas cosas en común a diferencia de otros signos. Son muy exigentes con sus parejas, amigos, trabajo y demás actividades sociales. Los hombres de Capricornio son muy cautelosos con las decisiones que toman. Mientras que las mujeres suelen ser más impulsivas y arriesgadas.

El hombre y la mujer de Escorpio

Cuando hay un Escorpio todas las personas creen que es símbolo solamente de sensualidad. Pero lo cierto es que, encontramos algo más allá de una persona romántica. Encontraras en el hombre, un estupendo y agradable trabajador. En la mujer, está presente el sentido de la responsabilidad en todo cuanto hace o decide. Son grandes padres y su centro es generar felicidad y estabilidad en su entorno. Un Escorpio es un arma letal contra la vida apacible. Por ello tanto el hombre como la mujer, asumen retos que les inviten a sentirse más conforme en todo.

Los Escorpio son grandes padres y su centro es generar felicidad y estabilidad en su entorno.

El hombre y la mujer de Géminis

En los nativos de este signo encontraras grandes diferencias que comienzan con el protagonismo insistente  que se percibe en el hombre más que en algunas mujeres. La mujer, suele ser dominante en el sentido de su relación profesional. Pero el hombre se confía más y cumple sus funciones de líder nato. Ambos, son grandes comunicadores, excelentes negociadores e inteligentes.

El hombre y la mujer de Leo

Hombre y mujer de Leo brillan con luz propia en el terreno profesional y del amor. La capacidad de liderazgo en ambos es una de las mejores virtudes de este signo. Sus gustos por lo bueno y costoso, también son una característica que comparten aunque es más acentuado en la mujer que en el hombre.

La capacidad de liderazgo, es lo que mejor define a los nativos de Leo

El hombre y la mujer de Libra

Creativos, ingeniosos y muy artísticos son los representantes masculinos y femeninos de este signo tan glamoroso.  Su afición por las artes les convierte en unos verdaderos intelectuales. Como trabajadores la mujer de Libra es muy competente y organizada. Mientras que el hombre, conoce y confía en su talento y va con más calma que angustias. Son parejas excepcionales en el amor y viven una vida de equilibrio y bondades.

El hombre y la mujer de Piscis

Los soñadores número uno del zodíaco se encuentran en igualdad de condiciones cuando se trata de trabajo. El sentido de responsabilidad es igual en el hombre como en la mujer, con la diferencia de que el hombre asume mayores riesgos. La mujer es más del hogar o de labores sencillas, siempre prefiere soñar despierta y cuidar los interese de su pareja. Sin embargo, esto no se puede considerar debilidad o algo similar, esto es sencillamente que la mujer suele velar por sus intereses.

Tanto el hombre como la mujer de Piscis, tienen un alto sentido de la responsabilidad

El hombre y la mujer de Sagitario

Los libres e inquietos sagitarianos, suelen presentar pequeñas diferencias sobre todo en sus relaciones sociales. La mujer de Sagitario es muchísimo más comunicativa y sociable que el hombre. Éstos son de labores más fuertes y menos amigos. Cuando estos versátiles amigos se encuentran pueden ser líderes desde cualquier plano de la vida. Ambos son parejas apasionadas por la libertad. Y se entregan al amor, solo si sienten que es valiosa la persona que pretenden.

El hombre y la mujer de Tauro

En los fieles compañeros de Tauro encontramos pocas semejanzas según su género. El hombre de Tauro es menos fiel, mientras la mujer es total mente fiel a su pareja y a sus principios. Son personas leales y valerosas ante las dificultades de la vida. Calmados y de pocos riesgos, se presentan ambos y su sentido de la responsabilidad les obliga a cumplir con el deber.

Los Tauro son personas leales y valerosas ante las dificultades de la vida

El hombre y la mujer de Virgo

Ambos sexos de los nativos de este signo tienen mucho en común y sus valores y principios son lo negociables con nada ni por nada. Tanto hombre como mujer son perfeccionistas y buscan la estabilidad y el amor fiel y apacible. En estos tiernos y tímidos amigos veremos como resaltan el deber cumplido por encima del placer.

Más información en https://www.horoscopodiario.es/hombre-segun-su-signo/ y https://www.horoscopodiario.es/mujer-segun-su-signo/

PUEDE INTERESARTE