Cómo es el niño Acuario

El pequeño Acuario sociable e inquieto por naturaleza, bajo la regencia de dos planetas Saturno y Urano que le otorgan en el caso del primero el impulso y la guía para la construcción de su destino; el segundo sus actitudes e inquietudes inventivas. Su elemento influyente es el Aire que lo dota de inteligencia e intelecto pero que a su vez lo hace voluble  lo que puede conllevar a que cambie con facilidad su percepción sobre las cosas, aun cuando es bastante tolerante y receptivo.

El niño Acuario destaca por su autenticidad, originalidad y creatividad. Es un niño muy sociable que disfruta hacer nuevos amigos cada día, le gusta compartir con personas de diferentes culturas y orígenes y trata a todos por igual. Le atrae la diversidad y las nuevas experiencias. Una de sus principales necesidades es sentir que es libre para desarrollar toda su capacidad inventiva y originalidad por lo que los padres del pequeño Acuario deben ser capaces de darle su propio espacio y autonomía.

Al pequeño aguador hay que dotarlo de independencia, así que tan pronto como pueda vestirse solo deja que lo haga, regálela libros, juegos que aumenten su creatividad e intelecto, son muy progresistas en su manera de pensar por lo que te sorprenderá contantemente con sus avances y la capacidad tan grande que tiene para resolver problemas.

El niño Acuario con la Familia

Es un niño que ama sentir el afecto de sus seres queridos, sin embargo su personalidad libre y autónoma hace que reclame su propio espacio e independencia, no le gusta sentirse controlado.

El niño Acuario fuera de Casa

Las cosas con el pequeño aguador siempre irán bien, siempre y cuando no se le exija ponerse al ritmo de los demás, disfruta ser él mismo. Ama las actividades al aire libre, más aún si implican vivir nuevas experiencias, adquirir nuevos conocimientos y sobre todo si se deja que las haga en libertad.

El niño Acuario en la escuela

Su inteligencia e imaginación hacen que la escuela sea un viaje de aprendizaje para estos pequeños del zodíaco, sin embargo se mostraran rebelde si sienten que las reglas que ponen su maestros coartan su libertad. De sus maestros deberá aprender a poner en orden sus pensamientos para hacer un mejor uso de toda la inteligencia de la que goza.

 El niño Acuario y su inclinación por las profesiones

El pequeño acuario se sentirá muy atraído por profesiones que le permitan poner rienda a suelta a su carácter inventivo, de tal manera que se interesará por sistemas de comunicación, internet, plataformas digitales;  y desde muy pequeños se les puede ver que desarrollan grandes destrezas en estas materias. Para conocer más cómo sería su futuro profesional, puedes consultar el horoscopo Acuario.

El niño Acuario y sus amigos

Su originalidad y creatividad, además de su personalidad de líder harán que otros niños se sientan atraídos por este pequeño, su círculo de amistad es grande y siempre busca que quienes le rodeen sean tan libres y autónomos como él. Será compatible con niños de signos como Géminis, Libra y Sagitario con quienes se entenderá muy bien.

Un niño acuario es un regalo porque nunca dejará de sorprendente, aprenderás mucho de él, debes permanecer abierto a su forma de pensar y aprender a canalizar su energía, no dejarás de sentirte orgulloso porque su determinación para lograr lo que se propone estará siempre presente en su vida.

PUEDE INTERESARTE