Cómo son los Acuario

Los nacidos bajo el signo de Acuario, lo hacen entre el 20 de Enero y el 18 de Febrero. Además, pertenecen al elemento Aire del zodíaco junto con Géminis y Libra. El aguador es una persona racional igual que el resto de los signos de aire, sin embargo posee ciertas características que lo diferencian de sus compañeros. Pues al estar regido por el planeta Urano, representan la rebeldía, la distancia, la cautela y el idealismo extremo. Urano propicia los cambios sociales, las nuevas tecnologías y la lucha por la igualdad de oportunidades. Pero a su vez, es propenso a la inocencia y a los avances lentos. A continuación, te contamos cómo son los Acuario.

Cómo son los Acuario en cuanto a su personalidad

Disfrutan la soledad

Para Acuario incluso desde muy chico, la independencia es fundamental. Su naturaleza libre, les invita a tomar por lo general el camino menos transitado. Por esa razón, no en vano son los verdaderos innovadores del zodíaco. Y aunque aman la soledad, siempre están rodeados de cientos de personas con las que interactúan para lograr algún fin. Acuario en realidad ama el trabajo en equipo y la colaboración, pero elige a sus aliados lenta y cuidadosamente.

No les gusta intimar demasiado

Acercarse a un Acuario emocionalmente, puede parecer imposible. Esto se debe a que no les gusta intimar demasiado. Es cierto que les encanta hablar y saber un poco sobre las personas, pero eso no significa que no puedan profundizar. Puede ser difícil si tienes un amigo de este signo, pero cuando finalmente muestre sus sentimientos, será aún más difícil que deje de hacerlo. En definitiva, les gusta tomarse su tiempo.

Se dejan llevar sin problema

Por mucho que traten de seguir la corriente, a veces los acuarianos pueden tropezarse con su propia mente abierta. No les gusta ejercer demasiado control, pero eso no significa que no les importe el futuro. De hecho, sufren al fingir que sus preocupaciones más profundas no les importan. Es por eso que se toman su tiempo para tomar decisiones, con el fin de protegerse de toda esa angustia. Entonces, cuando ves a un Acuario que está retirado, meditando en segundo plano ante cualquier proyecto, significa que ya ha pensado en todos los resultados posibles, y que está de acuerdo con cualquiera de ellos.

¿Qué actividades le vienen bien a Acuario?

  • Cualquier cosa relacionada con el aire: Viajar en avión, en tren, en metro, saltar en paracaídas y cualquier aventura extrema que signifique un cambio de ambiente.
  • Aprender de informática: Urano gobierna la tecnología y Acuario lo sabe. Debido a que tienen una memoria prodigiosa, pueden aprender a programar, desarrollar apps, diseñar webs o cualquier herramienta de informática.
  • Liderar proyectos sociales: El fabuloso poder de arrastre de Acuario en cuanto a sus ideas de lucha social, le hace merecedor de una vacante en una ONG.
  • Inventor: Acuario es el loco, el genio, el que dice una idea que es vetada de imposible. No en vano estamos ya en la llamada era de Acuario y hemos avanzado muchísimo en tecnología. Así que desarrollar cualquier propuesta novedosa en un sector, será el mejor trabajo para el aguador.

PUEDE INTERESARTE