Cómo son los hombres según su signo del zodíaco

La confrontación hombre-mujer, ha dado tema de conversación por años. Incluso, ha creado guerra de sexos a nivel mundial. Pero en la astrología, se describen hombres y mujeres del zodíaco de manera más natural y sin competencia. Conozcamos a continuación, como son los hombres según su signo del zodíaco. Tomando como referencia, sus rasgos más resaltantes de personalidad.

Cómo son los hombres según su signo del zodíaco

Aries

Los hombres de Aries son personas de carácter fuerte y hasta agresivo, son decididos y algo tozudos. Viven de la individualidad y su ser es naturalmente auto-suficiente. No suelen fallar en lo que se proponen.

Tauro

La naturaleza del Tauro masculino es algo agresiva aunque sea muy paciente en ocasiones. Son orgullosos e inflexibles; sin embargo aman la justicia. Su forma de llevar la vida es muy equilibrada. Pero en ocasiones, se deja arrebatar por su carácter iracundo.

Géminis

Los hombres de Géminis son algo imprecisos al momento de tomar decisiones importantes. Pero su tendencia a lo novedoso compensa esas actitudes. Son amables y generosos, responsables y versátiles.

Cáncer

Son personas solitarias los Cáncer, pueden encerrarse en su hogar y lo disfrutan. Su agradable personalidad está llena de energía. Funcionan de manera muy especial como compañeros de cualquier pareja.

Leo

Los hombres de Leo son atractivos y afectuosos. Son de pocas contradicciones y optimistas. Viven la vida con confianza en que todo ocurre según la energía que le inyectes.Son controladores en su lado negativo pero pueden ser moderados.

Virgo

Estos representantes del zodíaco son de lo más ególatras, no dan nada por nadie que no sea con un beneficio a cambio. Suelen ser inconstantes con las parejas y ofrecen estabilidad. En su lado bueno solo son cuidadores de su familia.

Libra

Los hombres de Libra son una solución al alcance de la mano. Suelen ser pro-activos y fantásticos compañeros. Encantadores, sensibles y prácticos. Definitivamente un hombre exitoso, buenos hermanos y estupendos hijos.

Escorpio

Los hombres de este signo son muy complacientes y agradables. Se esmeran por mostrar cuan maravillosos pueden llegar a ser con todos los que le rodean. En su carácter son algo impulsivo cuando no salen las cosas como las planeó.

Sagitario

La versatilidad de los hombres de este signo es casi desesperante, son inasibles y aventureros. Les gusta lo genuino, la exclusividad y el romance. Son personas algo toscas al dirigirse a otros pero no lo hacen con la intensión de lastimar, sino que se dejan arrastrar por lo práctico.

Capricornio

Aunque aparentan frialdad, los nativos de Capricornio son hombres muy sensibles aunque duros cuando se sienten lastimados. Les gustan los cariños y el reconocimiento. Como compañeros son fieles y estables.

Acuario

Los hombres de Acuario suelen ser dinámicos y perfeccionistas. Cuando muestran su lado sensible se vuelven encantadores y mágicos. Un acuariano mantiene bien oculto su verdadero ser para así sorprender.

Piscis

Los hombres de Piscis no son nada débiles, son fuertes y decididos en sus determinaciones más importantes. Son buenos compañeros y excelentes personas en lo laboral. No deja de ser soñador y romántico solo se vuelve a sus intereses más básicos.

PUEDE INTERESARTE