Conoce a fondo los signos del zodíaco de agua

El agua en astrología, representa un elemento profundo y cargado de emociones. Sus representantes son Cáncer, Escorpio y Piscis. Quienes por lo general, tienden a ser pacíficos y amigables. Sin embargo, su característica especial es la sensibilidad que define sus vidas. Son muy vulnerables al entorno y les afecta casi todo a su alrededor. Por tomarse la vida tan a pecho, tienden a sufrir demasiado. Tienen gran creatividad e imaginación. Pero su lado positivo, es que son muy cariñosos y románticos. Hoy te contamos, sobre los signos del zodíaco de agua.

Signos del zodíaco de agua

Cáncer

Regidos por la Luna, los cánceres son uno de los signos más intuitivos y sensibles del zodíaco. Sus instintos son tan agudos, que a veces son francamente inquietantes. Un Cáncer típico, puede expresar con palabras lo que estás sintiendo, cuando ni siquiera te diste cuenta de que eso era lo que estaba sucediendo. Con una gran nitidez en su percepción, pero tierna y frágil en su autoprotección, los cangrejos son el signo más creativo del zodiaco y también el más inseguro.

Su sensibilidad, proviene de la combinación de su regente la Luna y su elemento agua. Ama el hogar, pero también el dinero. Por esa razón, encontraremos un Cáncer que nutre su carrera o un proyecto. Y también es capaz de criar a niños, cuidar familiares o mascotas. Eso sin contar ¡sus infames cambios de humor!

Escorpio

Escorpio, más que cualquier otro signo en el zodiaco, puede ver a través de una persona. Los reconoces por sus ojos, siempre penetrantes y llenos de poder intenso. Ni siquiera tienen que intentarlo, es una cualidad innata en ellos. Están regidos por Plutón, planeta del inframundo, sexo, muerte y renacimiento transformativo. Tienen tremenda energía, voluntad y determinación, sin duda, pero a menudo pasan desapercibidos. Aún así, este signo es capaz de absolutamente cualquier cosa. Puede usar su tremendo poder, para bien o para mal.

Son celosos, astutos y a veces deshonestos. Pero la mayoría de ellos, están ceñidos a cosas espirituales, misteriosas o religiosas. Escorpio es un signo regido por el deseo. Este puede ser físico, sexual, personal o empresarial. Intensidad es la palabra que mejor los define, así que te enamoras de uno de ellos ¡prepárate para un amor de película!

Piscis

Piscis, gracias a su mutabilidad, es la esponja emocional del zodíaco, absorbiendo la emoción de todas partes y de todos. Su trabajo va en pro del sacrificio y ayuda a los demás. Y al mismo tiempo, debe proteger su propia alma sensible. Con su regente Neptuno, las cosas no se ven claramente. Viven en su propio mundo de fantasía.

Piscis, con su conexión con Neptuno, se ocupa de la mente inconsciente, así como de las habilidades y talentos ocultos. En este signo, se accede a los temores más grandes, así como a las vidas pasadas. Sin embargo, son tan inocentes que creen con total convicción que los sueños realmente pueden hacerse realidad.

PUEDE INTERESARTE