¿Cuál es el lado oscuro de Acuario?

El temperamento de cada individuo es diferente, esto tiene una estrecha relación con los signos zodiacales. Ya que cada persona según su fecha de nacimiento está regida por uno de ellos, con características que los hacen únicos, aflorando sus virtudes y defectos. En el caso del cuál es el lado oscuro de Acuario, puede aparecer un comportamiento despiadado. Además de calculador en cada situación cuando se trata de relaciones. En ciertos momentos no logra tener empatía con su entorno, lo que convierte al aguador en un ser distante. Ya que en cada una de las relaciones, procura mantener su mundo interno oculto pues es su manera de protegerse.

¿Cuál es el lado oscuro de Acuario?

Acuario sin duda puede ser el centro de toda la atención porque es alguien amistoso. Aunque debido a su regente Urano, se convierten en personas de mal carácter y fáciles para enojarse, y en este sentido son los más temidos. Generalmente, las personas que los rodean se sienten muy bien y cómodas a su lado. Pero al conocer ambos lados, quedan impactados con su personalidad inesperada. Conoce aquí esos rasgos negativos:

Pierden contacto con la realidad

Acuario se caracteriza por tener definidos sus propios intereses e ideales, esta es la principal razón por la que se les hace difícil el estar en la realidad. Cuando en su vida diaria tiene problemas, ellos descartan eso y no le toman interés en resolverlos. Simplemente los hacen a un lado como si no existieran, esto puede verse desde fuera como si nada les interesara. Suelen cambiar mucho de ambientes y escapar de las situaciones monótonas, ya que buscan cosas, que sean llamativas para ellos.

Son distantes con las personas

A un individuo Acuario le interesa tener ideales muy grandes, aunque esto no evita que sea distante con su entorno. Sus sentimientos no salen a la luz fácilmente, esto les hace parecer personas frías y distantes. Su mente siempre está apostando por la lógica. Lo cual los convierte en personas calculadoras. Además, Acuario suele sentirse superior a los demás y tratará de siempre estar compitiendo. Lo que también le hace apegarse poco con las personas, ya que tiene que ser el que mejor lo haga sin que nadie esté a su lado ayudándolo.

No le interesa la opinión de los demás

En general a Acuario pocas cosas le interesan, entre ellas está lo que piensen los demás acerca de él. Ya que se comportan como ellos quieren, y si alguien dice cosas malas de él no le importa, porque sólo tiene lugar para su opinión personal.

Aventurero en el amor

Acuario no suele permanecer mucho en relaciones porque siente que ama a todos. Estará a la disposición de nuevas experiencias con personas diferentes. No tendrán una relación seria a menos que sea muy necesario y aún de esta manera procurarán escaparse. Se ilusionan rápidamente pero también se desencanta con la misma rapidez.

PUEDE INTERESARTE