Gemas que favorecen a Acuario

Los signos zodiacales, cuentan con características específicas, respecto a su carácter y conducta. Existen piedras preciosas, específicas para cada signo. Gemas que aportan a la vida de cada uno de ellos, gran suerte y prosperidad en muchos ámbitos. Existen 12 signos del zodiaco, y cada una de estas piedras, trabajan a su favor. A continuación, las gemas que favorecen a Acuario.

Los astrólogos, suelen aconsejar que cada signo, debe utilizar su gema correspondiente. Pues las mismas, ayudan a fortalecer a los planetas regentes y algo débiles. Los planetas que son algo débiles, podrían desequilibrar la vida de cualquier signo. Incluyendo su estado financiero, el amor e incluso la salud.

¿Cuáles son las gemas que favorecen a Acuario?

 Todos queremos un toque de suerte de vez en cuando.  Las piedras proporcionan a nuestra vida cotidiana, un golpe de suerte fuerte. Para acuario, la gema principal, es la Amatista. Esta piedra es una variante del cuarzo púrpura, la misma varía entre matices de colores suaves y pasteles. Siempre dentro de esos tonos, hasta lograr un color violeta mucho más intenso.

A principios del siglo veinte, esta piedra era bastante costosa y muy difícil conseguirla. Hoy en día, encontramos distintos lugares que nos ofrecen todas las piedras de la buena suerte de nuestra preferencia, siendo la amatista una de las piedras más asequibles.

La amatista, se ha caracterizado por ser la piedra que permite el proceso del pensamiento, como también garantiza la excelente claridad de la visión. La misma suele inspirar a los nativos de acuario, a la creatividad, el valor y el coraje. Asimismo, la amatista, mejora el estado de ánimo de cualquier acuario, ayuda a que el mismo sea un valiente en el amor.

Por otro lado, existen otras gemas que favorecen a Acuario, entre estas, el Ámbar. El ámbar es la piedra perfecta identificada para la curación del alma. Esas heridas que quedan después de un desamor, de enterarte de una gran traición o simplemente de la pérdida de un ser amado, la podrá curar el ámbar. Además el ámbar, es esencial usarlo cuando se asesora o se aconseja a alguien.

El Ámbar, es una piedra de color miel y verdosa, su nombre es proveniente del idioma árabe y significa, “Lo que flota en el mar”. La misma, es una de las pocas gemas, que han sido utilizadas para los grandes propósitos del amor, la magia, la suerte y la belleza. Pero el detalle es que la misma, no es una piedra por naturaleza.

El ámbar, se trata de una resina convertida en fósil, que nace del arboles de cono, como el pino. Dentro de esta gema, es posible encontrar, especímenes, de plantas y además de insectos completos. Gracias a la vida que este posee, es ideal en rituales de curación.

Beneficios de portar gemas para acuario

Aunque muchos consideran que son solo piedras preciosas, la realidad es que son mucho más que eso. El regalo de la tierra a los seres humanos, es una gema que aporte distintos beneficios según sea el signo al que pertenecen. Un regalo orgánico y además bastante precioso y llamativo.

Los acuarianos, suelen ser independientes y además muy rebeldes, por lo que sus piedras como el ámbar y la amatista, eliminan el miedo, la inseguridad, aumenta la audacia, transmite la compasión y la empatía y hace de todas las emociones, un equilibrio notable.

Pero no solo son estas dos piedras las benéficas para acuario. Existe una gema llamada “Lapislazuli” la cual aporta, propiedades purificantes, y además al usarla, la vista no les fallará. Está caracterizada por ser de color azul marino con sutiles notas moradas, lo que la convierte en una de las mas importantes gemas que favorecen a Acuario.

PUEDE INTERESARTE