Influencia de la luna en Acuario: ¿Cómo usarla a tu favor?

La astrología describe a cada persona por medio de las influencias que los astros tienen sobre ellos. Desde que nacemos, hasta el día en que fallecemos, los planetas y las constelaciones están enviando distintas energías. Dichas energías, vienen de las predicciones que se generan de los horóscopos y los movimientos estelares. Esta compilación de virtudes y defectos, nos hace diferentes y especiales. Sin embargo, cada astro rige un aspecto específico de nuestra personalidad. Y en el caso de la Luna en Acuario, su funcionamiento y simbolismo son muy particulares.

Los nacidos con Luna en Acuario

Cuando la Luna natal está posada en Acuario, se tiene total control de las emociones. Son personas de carácter frívolo y casi distante. Además, son de personalidad muy pacífica y difícil de hacer enfadar. Tienden a controlar sus emociones de manera perfecta, y aunque te odien es imposible que lo notes. Sin embargo, aman las relaciones sociales y las salidas en familia o con amigos. Incluso, vuelven sinceros, prefiriendo el contacto cara a cara con el enemigo. Es como si la Luna eliminara todo esos sentimientos de inferioridad y miedo. No obstante, son de armas a tomar y conocen a la perfección sus virtudes y en qué oportunidad usarlas.

Ante los problemas, actúan son más cerebralmente que cualquiera, estudiando y analizando cada argumento en búsqueda de la salida. Para llegar a su corazón y hacer química con ellos, debes hacerles conversaciones interesantes y proponerles ideas poderosas. Tienen deseos ocultos de cambiar el mundo y mejorar con sus actos la humanidad. Su mirada siempre está proyectada en el futuro, pisando el presente con prisa y en silencio. Dejando que sus éxitos hablen por sí solos antes que llenarse de palabras vacías. La Luna los estabiliza, a un punto donde defiende a capa y espada los ideales de distintas razas y credos, aunque ellos no pertenezcan a estos grupos.

Cuando la Luna está en el signo Acuario

En los días que la Luna se posa en el signo de Acuario, nos volvemos más sociables que nunca. De repente, tenemos muchísimas ganas de quedar con amigos, ir de paseo y salir a tomar un café. Sin embargo como Acuario está regido por el planeta Urano, se acentúa también la rebeldía. Para estos días hacer rutina y métodos es algo muy pesado, preferimos la libertad en todo aspecto, sin  ningún tipo de señalamientos ni órdenes.

Igualmente, las emociones juegan un papel muy importante. Ya que, en estos días sentimos la necesidad de un espacio para pensar y meditar. Solo así, tendremos otra visión de algún evento por el que estemos atravesando. También, querremos vestirnos de forma extravagante para no pasar desapercibidos. Puesto que, esta Luna busca lo extraordinario, lo poco común, diferente o nada ordinario.

PUEDE INTERESARTE