La confusión de Acuario en el mes de Tauro

Durante estas semana, Acuario va a experimentar una situación que le traerá una enorme confusión. El pasado asomará de nuevo para interrumpir en el presente y el futuro se volverá nubloso de nuevo. Esta semana está a punto de suceder un cambio que no tienes previsto. Esto no significa que sea malo y debemos tener toda nuestra energía disponible para poder manejarlo de la mejor manera posible. La confusión que sentirá Acuario será resultado de elementos tanto positivos y negativos, además de la incertidumbre dentro de sí mismo. Preguntas como “¿Qué es lo que en realidad quiero?” y “¿Estaré cometiendo un error?” serán presentes en la mente durante toda la semana y solo se verán contestadas hacia el final de la misma.

Necesitaremos utilizar nuestra energía y concentración para encontrar dentro de nosotros los efectos que está ocasionando esta confusión. Recordemos que en ocasiones, el horóscopo Acuario es muy similar al horóscopo Piscis o al horóscopo Escorpio, cuando habamos de emociones que bajan y suben de manera desequilibrada. Una vez que el pasado se encuentra de nuevo en nuestro presente, la primera reacción que tendremos será la de sorpresa. Incredulidad ante lo que está sucediendo es la forma de definir esta primera reacción. Está tan fuera de nuestro concepto y de nuestros planes que no podemos asimilar que en realidad está pasando. Después de esta primera reacción de sorpresa, podremos encontrar una sensación de inacción. Esta sensación nos dejará entumidos por dentro, sentiremos que no podremos hacer nada y que necesitamos de alguien más que tome las decisiones por nosotros. Si queremos superar esta etapa es necesario que busquemos dentro de nuestro interior nuestros verdaderos deseos.

Si no nos conocemos a nosotros mismos, si no nos hacemos las preguntas de autoconocimiento, no podremos tomar ninguna acción. Y si no tomamos ninguna acción, el sentido de confusión y entumecimiento emocional no desaparecerá. No podremos resolver este conflicto que se nos presenta y nuestro futuro no podrá ser determinado por nosotros mismo. Nuestro destino se encontrará en las manos de otra persona y esta es una de las situaciones más indeseables que puede haber en la vida. Una vez que vemos dentro de nosotros y encontramos la honestidad para contestar a las preguntas sobre qué es lo que deseas y cuánto estás dispuesto a sufrir para conseguirlo, es entonces cuando nos veremos libres para tomar una decisión y volver a tomar la rienda de nuestro destino.

Nuestro espíritu de Acuario tiene todo lo necesario para superar esta situación de confusión. Honestidad, introspección y paciencia se encuentran en la constelación de las personas nacidas bajo el símbolo de Acuario, pero debemos encontrarlas y usarlas. Darle paz a nuestro espíritu para que pueda actuar por sí mismo y utilizar las herramientas que el cosmos le da día a día es la única manera de resolver la confusión. Ten calma y paciencia y no temas por tu futuro, ya que muy pronto lo tendrás dentro de tus propias manos de nuevo. Confía en Acuario y se te recompensará tu confianza con mucha energía. Mantén alta la cabeza esta semana porque cuando termine, te sentirás mucho mejor.

PUEDE INTERESARTE