La madre Acuario: Original y creativa

Todas las mujeres somos diferentes. Por lo tanto nuestra forma de vivir, de actuar y de tratar a las personas es particular. Esto se encuentra muy ligado al signo zodiacal que nos representa, y que nos otorga ciertas actitudes que vamos desarrollando en la vida. Al ser madres nos convertimos en responsables de un ser, y hay ciertas actitudes que adoptamos. En el caso de la madre Acuario, es una mujer muy creativa, divertida, realmente es poco convencional, no es rígida y se convierte en una verdadera amiga.

Una madre centrada en el futuro de sus hijos

La mujer de Acuario no tiene acentuado el instinto materno, aunque esto no quiere decir que no sea buena madre. Ya que se puede dejar llevar por este instinto y entregarse completamente a sus hijos, aunque sea una de las más distantes y frías, lo compensa con sus demás virtudes.

Lo que ven como prioridad principal es la educación de sus pequeños, incluso ponen todo lo posible a prueba para descubrir el talento que tiene su hijo oculto. Por esta razón los apunta hacia la música y los deportes, además de no olvidar en ningún momento exponerlos a la belleza de la naturaleza. Es una mujer convencida de que lo principal en esta vida es siempre enfocarse en un futuro para poder sobrevivir.

Puntos fuertes: es alguien relajada, tolerante, con una mira muy amplia. Es una madre en que se puede confiar y contar cualquier secreto ya que no se escandaliza fácilmente.

Puntos débiles: son un poco frías y superficiales. Si te ve muy triste y ahogado en lágrimas sin duda te escuchará de manera atenta, aunque está convencida de que estás exagerando.

¿Cómo relacionarse con la madre Acuario?

La madre Acuario está siempre llena de sorpresas para sus hijos, enfocada en impulsarlos en lo que los haga sentir felices, procurando que estos vivan la vida al límite, que se diviertan sin dejar de enfocarse en sus responsabilidades y futuro. Es moderna e inteligente, una madre de este signo es muy permisiva, ya que se centra principalmente en que sus hijos puedan desarrollar sus capacidades y disfrutar de la vida, en vez de marcar un camino que deben seguir. Esto se debe principalmente a su planeta regente Urano que la hace ir más allá de lo tradicional sin dejar de mirar al horizonte. Esto no quiere decir que una madre Acuario no se apega a normas, sino que procura comprender y adaptarse a cada situación, siempre sin ningún perjuicio.

Lo realmente importante es que no tomes en cuenta lo excéntricas que son y además que no son de las madres más cariñosas. A pesar de esto, la madre Acuario se siente muy feliz cuando recibe abrazos, incluso corresponden estos, pero casi nunca verás que ella toma la iniciativa de darlos. Debes aprender a aprovechar la capacidad que estas tienen de comprender cualquier situación que ocurra y te apoyarán. Al pasar tiempo sin duda se convertirá en tu mejor y fiel amiga, además de ocupar su papel de madre.

PUEDE INTERESARTE