Las mejores carreras para Acuario

Los nativos de acuario con un pensamiento profundo, se desempeñan mejor en carreras poco convencionales. En especial aquellas donde pueden tener público y mucha atención. Las mejores carreras para acuario son aquellas donde no hay nada repetitivo. Este es un signo con conciencia social, amante de la tecnología y un idealismo envidiable.

Carreras para Acuario

Este signo siempre está dispuesto a todo, especialmente a ayudar a los demás, compartir responsabilidades y profundizar en lo abstracto. Los mejores trabajos para acuario son los siguientes:

Juez

Este es uno de los signos más objetivos del zodiaco, lo que le hace un solucionador de problemas por naturaleza. Además de su personalidad para hacer el bien, es feliz al ayudar a abogar por otros o mediar entre dos partes para tener la mejor solución. En este ámbito, acuario puede desempeñarse como defensor, mediados o abogado.

Profesor

Acuario es feliz adquiriendo nuevos conocimientos, creando teorías y haciendo planes futuros. Explorar las humanidades es lo más importante para este signo, con su compasión y necesidad de hacer un mundo mejor, el entorno universitario es el mejor para él. También puede ser un excelente filósofo, historiador o periodista.

Activista político

Acuario ama las buenas causas, aman planificar estrategia de sondeo y son muy buenos socializando. Pueden consumirse al escribir a políticos o presionar gobiernos, pero es por su pasión implacable que los hace necesarios para una campaña electoral. Otras de las mejores carreras para Acuario son de político, cabildero, oficial de cumplimiento de la ley o miembro de junta escolar.

Científico

Los nativos de este signo tienen la capacidad intelectual para ser exitosos en este campo. De manera que se familiarizan con facilidad con el papel cuadriculado, la tecnología y las ideas sublimes como el espacio. Sueñan con códigos y fórmulas, su naturaleza curiosa los encamina a estudiar carreras de investigación para mejorar la vida de los demás. También puede ser un gran analista de investigación, técnico de laboratorio, bioquímico, ingeniero de datos o psicólogo industrial.

Trabajador social

Esta es una muy buena opción para acuario, ya que le permite practicar el amor y la comprensión sin involucrarse emocionalmente. Pueden ayudar a personas necesitadas y ver que las familias tengan éxito. También puede ser un gran bibliotecario o enfermero.

Artista

Acuario es creativo y de pensamiento profundo, y ama expresar su punto de vista por medio de exhibiciones artísticas. Bien sea en grandes exhibiciones o un poco pequeñas, el trabajo de acuario mostrará ideas que ninguna otra persona tendría. Esta forma de autoexpresión le da un sentido de propósito, incluso si no hay mucho dinero de por medio. Otras de las mejores carreras para Acuario pueden ser de fotógrafo o escultor.

PUEDE INTERESARTE