Las piedras de la suerte de Acuario

Por sí aún no lo sabías, las piedras y metales guardan una energía en sí mismos que los transforma en amuletos, capaces de brindar protección, potenciar la buena energía y ahuyentar la mala energía que nos rodea o que cada uno lleva adentro. Lo que tal no sabías es que cada signo tiene sus piedras y metales especiales, que le permiten protegerse y recargarse de energía positiva cuando son llevados como amuletos.

Si eres nativo del signo Acuario y quieres saber cuáles son las piedras y metales que favorecen tu energía, te lo vamos a contar aquí para que puedas elegir tu próximo amuleto entre las opciones que te ofrecemos.

Piedras y metales: Descubre los mejores amuletos para Acuario

Existen diferentes y muy variadas formas de llevar las piedras y metales que benefician energéticamente a tu signo: Como colgantes, pulseras, llaveros, o simplemente un trozo de piedra o metal que guardarás en tu bolsillo y llevarás a todos lados contigo. Lo importante, que se recomienda con los amuletos es que sólo tú entres en contacto con ellos, para evitar que se carguen de la energía de otras personas.

Cada signo tiene sus amuletos y Acuario no es la excepción: Te contaremos ahora cuáles son esos amuletos que potenciarán la energía y ahuyentarán las malas vibras de la vida de los acuarianos:

En el rubro de las piedras de la suerte, Acuario tiene una gran gama de alternativas para elegir su amuleto: Turmalina, cristal de roca, amatista, zafiro azul, jaspe, circón. Estas piedras, además de ser muy vistosas y decorativas, poseen una energía especial para Acuario en función de su planeta regente Urano. Ya sea que las lleve en una joya o accesorio, como si las atesora en su estado natural, todas estas piedras tendrán efectos benéficos y protectores sobre los nativos de Acuario.

En el caso de los metales, benefician la energía de Acuario el mercurio, el uranio, el plomo y el aluminio. Si bien estos metales no son los que usualmente se utilizan para joyería, existen muchas formas de manipularlos para convertirlos en objetos de decoración que sirvan como amuletos de cuya energía podemos beneficiarnos.

Si eres de los que sienten que llevar amuletos es de persona supersticiosa, te diremos que te equivocas. Porque se trata de objetos que tienen una energía natural proveniente de la naturaleza y que pueden generar un efecto beneficioso en nosotros, ayudándonos a armonizar nuestros espacios personales. Son una ayuda externa que energiza.

Por eso te recomendamos que elijas alguna de las piedras o metales que te hemos referido para tu signo, y que de esa manera saques provecho de las cualidades protectoras de tu metal o piedra elegidos. Puedes buscar algún accesorio que tenga una incrustación de tu piedra de la suerte o bien elegir algún objeto decorativo pequeño que puedas llevar a todos lados como talismán. Sin lugar a dudas, te será de gran ayuda contra las malas energías y reforzará y tus buenas vibraciones.

 

PUEDE INTERESARTE