Los 5 signos del zodíaco más apasionados

Para las ciencias astrológicas, los rasgos y la esencia de la personalidad del individuo son definidos tanto por su signo. Pero también, por el elemento regente al cual dicha persona pertenece. En ese sentido, y al igual que en otros aspectos de la vida de las personas, los astros y el universo ejercen su influencia en asuntos amorosos y hasta sexuales. De allí, que existan signos con mayor o menor magnetismo y atracción erótica que otros. Por tanto, si quieres saber cuáles son los 5 signos del zodíaco más apasionados, no dejes de leer el siguiente artículo.

Signos más apasionados del zodíaco

#5 Libra

Para los nativos de esta constelación zodiacal, el amor y el sexo siempre deben ir de la mano. Por tanto, resulta imposible experimentar una relación amorosa platónica y lejana. Y es que para los libranos, el sexo y la lujuria son una exquisita adicción que siempre está dispuesto a consumir cualquiera que sea la circunstancia, puesto que para este signo, el sexo es vital. De allí, que la abstinencia resulte imposible de soportar para cualquier persona nacida bajo este signo.

#4 Aries

Otro de los signos del zodiaco más ardientes y apasionados es el signo de Aries. Y es que los nativos de esta constelación astral son destacados y ardientes amantes en la cama. Para estos, el contacto físico es la base del placer. No obstante, son de personalidad controladora y dominante, aunque muy placentera y enérgica en la cama. Son líderes y aventureros natos, y por tanto no toleran las relaciones amorosas que lo conduzcan a la vida rutinaria. Aries, requiere vivir cambios y transformaciones contantes y de una pareja que comparta su filosofía de vida.

#3 Capricornio

Aunque los nativos de esta constelación astral, podrían parecer a simple vista un poco retraídas y distantes, lo cierto es que, cuando adquieren la suficiente confianza y seguridad en sí mismos, llegan a ser uno de los signos más ardientes, atrevidos y apasionados en la intimidad. Y es que este particular signo de tierra, en el plano sexual siempre querrá algo nuevo, aumentando cada vez más la excitación y la intensidad sexual con su pareja. Siempre dispuestos a cumplir sus deseos y fantasías sexuales, y las de su pareja.

#2 Sagitario

Los nativos de la constelación zodiacal de Sagitario, son personas que hacen de cada día de su vida, una oportunidad única y muy especial para experimentar y disfrutar de la misma. Esta misma filosofía la llevan al plano amoroso y sexual. De allí, que sean capaces de llevar a su pareja a los límites más asombrosos y insospechados para disfrutar de un sexo un tanto salvaje e insaciable. Con Sagitario, resulta imposible hacer de la cama una rutina, siempre querrá experimentar algo nuevo y dispuesto a probar cualquier juego erótico o práctica sexual.

#1 Escorpio

Este es quizás el signo zodiacal más apasionado de todo el horóscopo. Y es que Escorpio, de la misma manera que en otras facetas de su vida, en asuntos de sexualidad resulta ser extremadamente intenso y muy temperamental. Para este signo, una buena relación amorosa debe ofrecerle pasión y aventura. Son magníficos amantes a la hora de ir a la cama, siempre prestos a experimentar nuevas sensaciones. Por tanto, no toleran en absoluto la rutina y les fascina los lugares recónditos y exóticos para sus encuentros sexuales y amorosos.

PUEDE INTERESARTE