Los 5 signos del zodíaco más conflictivos

Nuestra personalidad, es un conjunto de rasgos y características que nos vuelven únicos. Sin embargo, en ocasiones compartimos algunas similitudes. Para la astrología, esto tiene que ver con nuestra fecha de nacimiento. Ya que, zodíaco nos agrupa en 12 signos estelares. Cada uno, posee cualidades y defectos que lo hacen más o menos llevadero. Sobre todo, al momento de entablar cualquier relación. Unos son extrovertidos, mientras otros son un poco difíciles. A continuación, nuestra lista de los 5 signos del zodíaco más conflictivos.

Signos del zodíaco más conflictivos

#5 Acuario

El aguador es un rebelde sin causa. Aunque no posee una personalidad obstinada ni fuerte, detesta recibir órdenes. Quiere ser libre como su elemento el aire y su personalidad 100% independiente lo obliga incluso a romper las reglas. Suelen tener problemas en sus trabajos por esta actitud. Tienen tendencia a hacer lo que les viene en gana, incluso en el amor. Donde quien lo siga, debe respetar siempre su posición.

#4 Aries

Aries por pertenecer al elemento fuego, tiene un incendio dentro. Suele ser muy dominante. Además, de conflictivo y demasiado celoso. En el amor debes seguir sus reglas, sino estás fuera de su mundo. Este defecto, los vuelve insoportables sobre todo a nivel del trabajo. Prefieren estar solos, que compartir tareas en equipo. Llevar siempre la razón, es lo que los vuelve difícil. Su agresividad y tendencia posesiva, se evidencia en sus relaciones de pareja.

#3 Tauro

Para los toros una discusión puede siempre tratar de evitarse, porque tienen muchísima paciencia. Sin embargo, cuando sobrepasan sus límites, podremos ver al toro desbordante de ira. Por fortuna, esto pasa pocas veces. Verdaderamente, el problema de estos nativos, viene  de su terquedad. Imponer su punto de vista, es lo que  lo vuelve intolerable. Al estar regidos por el planeta Venus, usan palabras tiernas y manipulación emocional para hacerlo. Y generalmente, lo consiguen fácilmente.

#2 Leo

Los leones del zodíaco, serán siempre y por siempre los reyes de la selva. Ese título nadie puede arrebatárselo. Quieren además, ser todo el tiempo el centro de atención. A nivel del trabajo o la pareja, deben recibir halagos. Su ego entonces, es su gran problema. Así que, llevan el conflicto a cualquier lugar. Sus aires de superioridad y distinción, no son recibidos siempre como ellos desean. Otro aspecto negativo, es su necesidad de ser líderes. Ceder ese eso, es muy duro para el león.

#1 Capricornio

Los Capricornio, son sin duda los más conflictivos de nuestra lista. Aparentemente, los nativos de Capricornio son dulces y tiernos pero ocultan un oscuro lado. Son sarcásticos y su humor negro no cae muy bien en el entorno. Constantes burlas, secreteos y chismes, les hacen vivir muchos conflictos en el trabajo sobre todo. Ya que, en su afán de querer ser siempre los mejores, pasan por encima de quien sea.

PUEDE INTERESARTE