Los 5 signos del zodíaco más difíciles de comprender

Desde la psicología, los seres humanos buscan ser aceptados, queridos y valorados por los demás. Sin embargo, no es posible cambiar el mundo. Simplemente, él es el hilo conductor que nos enfrenta a situaciones de rechazo y aceptación. Los astros por su parte muestran, a manera de orientación, cómo lidiar con esa ráfaga de desaires liberando todas sus energías para que al mostrar tus virtudes y defectos impere siempre la tolerancia. A continuación, te mostramos quienes son los 5 signos del zodíaco más difíciles de comprender.

Signos del zodíaco más difíciles de comprender

#5 Géminis

Los cambios de carácter que se encuentran en este signo del zodíaco, obedecen muchas veces al mal manejo de sus frustraciones pues no siempre obtendrán lo que desean. En el gran orden de las cosas, las personas perfeccionistas no manejan bien el fracaso. Y es en ese momento, cuando no se controlan las emociones y terminan lastimando a los que tienen a su alrededor.

#4 Cáncer

Los nacidos bajo este signo, suelen ser muy engañosos en cuanto a sus emociones puesto que una sonrisa no siempre es un indicador de felicidad. Su temperamento en situaciones de tensión o del no conseguir lo que quieren desata en ellos una furia desconocida. Pueden fácilmente ir del cielo al infierno, si las circunstancias no le favorecen creando una atmósfera de incomodidad para todos los que comparten a su alrededor. Incluso, es capaz es hacer sentir culpable a muchos.

#3 Piscis

Los nacidos bajo este signo, suelen experimentar muchos cambios de temperamento debido a su carácter reservado, esto los hace menos predecible en sus reacciones. Cuando las personas suelen controlar sus impulsos encontramos brotes de inconformismo e insatisfacción que estallaran de manera desproporcionada y justo cuando menos te lo esperas. Para Piscis, es mejor una mentira que decir lo que verdaderamente están sintiendo pero al perder el control pueden llevarse por delante todo y a todos.

#2 Sagitario

Sagitario es regido por Júpiter lo que lo hace uno de los signos más adorables del zodiaco. Su carácter risueño y en extremo juguetón también puede llegar a alterarse en circunstancias poco usuales. Experimenta momentos de desconcierto mostrándose exagerados en sus reacciones; pueden hacer de una situación común, todo una catástrofe futura; mientras que otras verdaderamente serias se muestran indiferentes y hasta descuidados. En lo que a Sagitario se refiere, encontramos en él un ser libre e independiente prácticamente incapaz de un gesto que muestre su mal carácter pero como todos también tiene lo suyo.

#1 Virgo

Estos personajes manifiestan en sus reacciones algo de  incoherencia, por ello no se escapa de la lista de los más incomprendidos. Por ser defensores de la verdad manifiestan su mal carácter ante una mentira, aunque sea piadosa. Sin embargo, es de destacar que muchas de esas reacciones están fuera de lugar y pueden armar una tormenta en un vaso de agua. Su naturaleza es muy rutinaria y cualquier eventualidad los saca de su centro.

PUEDE INTERESARTE