Los 5 signos del zodíaco más fríos

La indiferencia, es una actitud utilizada para neutralizar la importancia de un objeto, situación o persona. Cuando decimos que una persona es fría, hablamos específicamente de su nivel de indiferencia. Para algunos, la indiferencia es catalogada como un insulto o tipo de maltrato psicológico. Como todo rasgo de personalidad, la indiferencia también forma parte del ser humano. Pero, suele ser más evidente en algunas personas. Y esto, se relaciona de acuerdo a la influencia de los astros dependiendo del signo zodiacal que corresponda. A continuación te mostraremos los 5 signos del zodíaco más fríos.

Signos del zodíaco más fríos

#5 Aries

Los nacidos bajo este signo se reconocen por su honestidad y franqueza cuando se dirige a otra persona lo cual para algunas circunstancias es una virtud, pero puede generar conflictos cuando las personas no saben lidiar con ciertas verdades. Esta forma de actuar de Aries lo convierte en alguien frío e insensible ante los sentimientos de quienes le rodean, pero esto no le quitará el sueño ya que siempre elegirá decir la verdad por más dura que parezca, a mentir para agradar a los demás.

#4 Capricornio

La insensibilidad o indiferencia de Capricornio es solo una apariencia el cual es utilizado como escudo para evitar salir lastimado. Es común observar en una persona de este signo zodiacal interesarse más en sus propios beneficios, pero lo cierto es que son muy introvertidos, y difícilmente saben expresar lo que sienten por alguien, pero cuando lo hacen intentarán transmitir el mensaje más con hechos que con palabras. Los Capricornianos prefieren tener pocos amigos fieles y confiables que relacionarse con muchas personas.

#3 Virgo

Este signo zodiacal puede dar la impresión de ser muy amable y simpático al principio. Luego de un tiempo Virgo demuestra cierta frialdad cuando se inclina más hacia el logro de sus objetivos personales, pasando todo lo demás a un segundo plano. Y es que Virgo es el más analítico y calculador de los signos zodiacales, y siempre necesitan tomar ventaja para acertar sus decisiones, a pesar de los demás.  Pero cuando las cosas no salen conforme a sus planes, descargan su molestia con otras personas.

#2 Libra

Los nacidos bajo este signo demuestran cualidades o sentimientos que contradicen lo que realmente piensan. Les cuesta ser sinceros en un momento dado cuando sabe que enfrentarlo puede perjudicar su imagen. Esto lo convierte en una de las personas más frívolas de los signos zodiacales.  Cuando han sido lastimados por otros, utilizan hábilmente la indiferencia para esconder su herida y como mecanismo de venganza. Aunque no demuestren con palabras lo que sienten cuando están molestos, son rencorosos y lo expresan a través de los hechos.

#1 Géminis

Este signo se reconoce por su habilidad para resolver conflictos. Sin embargo, a la hora de expresar sus sentimientos o forma de pensar no miden las consecuencias. Se caracterizan por tener poco tacto al hablar y no les importa si pueden herir a otras personas. Suelen ser percibidas como personas insensibles y apáticas a las necesidades de los demás. Pero su franqueza es parte de su naturaleza, y para los que nacieron bajo el signo de Géminis esto es fundamental.

PUEDE INTERESARTE