¿Los hombres Acuario son mentirosos?

Cada ser humano es único e irrepetible. Por tanto, en cada uno de nosotros, existe un mundo interior que se diferencia del resto gracias a nuestra personalidad. La cual se manifiesta a través de nuestro carácter, nuestros gustos, el modo en que actuamos y afrontamos la realidad, entre otros comportamientos propios. Sin embargo, la astrología ha demostrado que entre los individuos también existen características comunes según su horóscopo. De allí, que encontremos, tanto personas sumamente honestas como mentirosas. Así que si quieres saber si los hombres Acuario son mentirosos, ¡aquí te lo contamos!

Personalidad del hombre Acuario

Las personas nativas de esta constelación astral, un signo zodiacal de Aire regido por el astro planetario de Urano, son seres sumamente proactivos y trabajadores. Son además, hombres muy creativos y altruistas, capaces de dirigir y llevar a cabo varios proyectos a la vez, trabajando arduamente en cada uno de ellos hasta culminarlos. Son también muy dinámicos y perseverantes, aunque poco receptivos ante las críticas y ante los consejos que provienen de los demás, ya que les encanta hacer las cosas a su manera y bajo sus propios preceptos y criterio. Empero, son personas de carácter revolucionario y transformador.

Acuario hombre, nunca revela sus verdaderos sentimientos ante los demás y por tanto, detesta a las personas que se inmiscuyen en su vida. Por ello no permite que nadie le diga lo que debe o no hacer. Sin embargo, son muy sensibles y empáticos ante el sufrimiento y el dolor ajeno, aunque de manera momentánea. Por ello, sus actos de altruismo y voluntariado no serán muy frecuentes. No obstante, gracias a su carácter innovador y a su gran inventiva, siempre tienden a desarrollar grandes habilidades para las artes, la música, el baile, el canto, el diseño, la pintura. Así como para la comunicación y las relaciones públicas.

¿Los hombres Acuario son mentirosos compulsivos?

Está comprobado que todas las personas sin importar su signo, tienden a mentir aunque sea una vez en la vida. No obstante, en el caso del hombre de Acuario, siempre lo hará solo por placer. Aunque, la realidad es que Acuario hombre, tiende a ser algo tímidos y reservados en cuanto a sus sentimientos y su vida personal. Por ello, cuando tratan de averiguar y obtener información sobre sus asuntos personales y su vida privada, siempre suelen huir con evasivas y pequeñas mentiras. Sin embargo, será muy difícil ver a un hombre de Acuario mentir para  dañar a los demás. Ya que por lo general, lo hacen para conocer el verdadero interés de la persona que pregunta.

Para los hombres acuarianos, su vida privada siempre será un misterio para los demás. Por lo cual, mientras menos personas sepan de sus verdaderos intereses y proyectos, tanto mejor para ellos. Así pues, que sus mentiras siempre serán para salir del paso y desviar la atención de las personas entrometidas y chismosas. Por tanto, aunque tenga grandes ganancias, casas y lujosos autos, siempre recurrirá a una mentira y dirá que no tiene ni un centavo. No obstante, poco les importa que otros le mientan, pues solo se concentran en el camino que les queda por recorrer para lograr sus objetivos y su proyecto de vida.

PUEDE INTERESARTE