Los signos del zodíaco de fuego

Según la astrología, cada signo de la rueda zodiacal está dominado y conceptualizado bajo un elemento natural. De esta forma, tenemos signos de aire, tierra, agua y fuego. Según esta premisa, 3 signos se encuentran unidos por este elemento, lo que los hace similares en su forma de ser. En esta ocasión, hablaremos de los signos del zodíaco de fuego específicamente.

El elemento fuego, es de carácter espontaneo, versátil y muy estable. Este elemento domina la primera, la quinta y la novena casa respectivamente. Las personas de este elemento, se distinguen por ser muy enérgicas, trabajadores y ardientes. Su máximo potencial, es su fe interior. La cual, les da oportunidades únicas para alcanzar todos los objetivos que se propongan.

Signos del zodíaco de fuego

Aries

Los nacidos bajo el signo de Aries, nacen entre 21 de mayo y el 20 de abril. Su planeta regente Marte, lo transforma en una persona fuerte de carácter, aunque posea una apariencia tranquila. Son personas muy impacientes, si de esperar se trata. Pero, son grandes líderes y emprendedores de negocios. Son personas luchadoras, y por más que se les enfrente alguien con más poder que ellos igual no dudan en entrar en batalla, aunque sepan que les espera la derrota inminente. Además, son directos y muy sencillos, no se dejan llevar fácilmente por las vanidades del mundo y siempre tratan de ser originales. Sin embargo, son inestables en cuanto al mundo social. Pueden demostrar ser buenos y honestos, y a la vez distantes y fríos.

Leo

Los nacidos bajo el signo de Leo, nacen entre el 23 de julio y 23 agosto. Su astro regente el Sol, los hace personas egocéntricas, donde solo ellos son el centro del universo. Su forma de ser, radica en ser siempre lo mejor de lo mejor, y aunque parezca exagerado el título se lo merecen con creces. Puesto que, son luchadores y constantes. Algunos nativos de este signo, tienden a ser charlatanes. Pero, solo lo hacen para engañar y cautivar a la vez. Aman el drama, y les gusta vivir en ese laberinto del sufrimiento sin dejarse ayudar. Viven de apariencias solo para demostrar altivez y llamar la atención si alguien les gusta. Pero cuando quieren algo, luchan y pelean a morir hasta no ver el trofeo en sus manos.

Sagitario

Los nacidos bajo el signo de Sagitario, nacen entre el 23 de noviembre y 21 de diciembre. Son personas estables, tienen en sus manos el poder y el conocimiento como lo indica su imagen del cielo y la tierra. Adoran experimentar todo lo que les llama la atención, para nutrirse de experiencia y usarla a su favor. Tienen muchos amigos, pero sufren internamente si no se hacen las cosas a su manera. Le encantan los viajes y caminar al aire libre. Son personas bastante sabias, adquiriendo todo el conocimiento a través del camino de la vida.  Además, son muy nobles, incluso más que los otros signos de esta lista. Pero para enojarse, solo necesita un pequeño empujón y no habrá nadie que calme el fuego que desata su ira.

PUEDE INTERESARTE