Los signos del zodiaco más románticos

El amor es un sentimiento que une corazones y vidas. En la astrología, fácilmente podemos descubrir qué signos son más cariñosos que otros. En función siempre, de su elemento y características generales. Cada persona expresa el amor de una forma distinta, pero los signos del zodiaco más románticos lo hacen de una forma única y especial. Por ello, en este artículo develaremos quienes le hacen honor a esta maravillosa forma de amar.

El elemento agua, es el que rige a Cáncer, Escorpio y Piscis. Por ende, ellos son los más amorosos de la rueda del zodiaco. El agua es intensa y profunda. Pero a veces, puede ser fría y poderosa. Como un mar de emociones, así aman estos signos. Quienes cuando se enamoran, darán el todo por el todo para encontrar un equilibrio perfecto en su relación.

Signos del zodiaco mas románticos: Cáncer, Escorpio y Piscis

En nuestra lista de los signos del zodiaco más románticos, primeramente, deben ir los signos del elemento agua. Nadie como ellos para expresar su afecto con besos, abrazos y detalles. Este trino, son los tipos de personas que constantemente están comprando flores y chocolates para sus seres amados. Sorprendiéndolos con picnics, y cubriendo el dormitorio con los pétalos de rosa y las velas aromáticas. A continuación, una breve descripción de la personalidad amorosa de cada uno de ellos:

Cáncer

El nativo de Cáncer es muy intuitivo, lo que significa que son del tipo de persona que sabe exactamente lo que necesita antes de hacerlo. Le encanta sorprender a su pareja con comidas caseras y baños de burbujas. Cualquier cosa para mostrarles lo románticos que pueden ser. Muchos de sus actos de amor, están arraigados en el hecho de que Cáncer amará a quien cuide de él. Sabe que a veces, sólo necesitamos un hombro para llorar o un masaje para relajarnos después de un duro día de trabajo. Así que, si el cangrejo puede ser la persona que te hace sentir mejor, estará muy feliz de demostrártelo.

Piscis

Piscis es inocente en sus técnicas de romance. Tienen ese don de convertir cosas sencillas, en increíblemente románticas. Su idea de una velada perfecta es acurrucarse con un montón de mantas y un par de buenas películas. O tal vez se le ocurra, llevarte de regreso al lugar donde tuvieron su primera cita. Todo lo que quiere Piscis es arrancarte un suspiro de ternura y amor. La mejor manera de describir su naturaleza romántica, es la del protagonista de una película de romance. Le gusta ir por la calle tomado de las manos de su amante, besarse y compartir un delicioso plato de espagueti. Tal cual, como la película de Disney, ‘La dama y el vagabundo’.

Escorpio

Aunque muchos subestimen el corazón de un Escorpio, en el fondo son unos románticos sin remedio. Cuando se enamoran de verdad, no hay nada que deseen más que ver feliz a su pareja. Escorpio dará la mejor intimidad del mundo, y eso está para ellos íntimamente ligado a la forma en cómo expresan el amor. Es por ello, que entran también en nuestra lista de los signos del zodiaco más románticos.

PUEDE INTERESARTE