Los signos del zodíaco y sus ascendentes

La hora y minutos exactos de tu nacimiento por curioso que parezca, pueden ser determinantes en muchas cualidades de tu personalidad. Todos los seres humanos, tenemos un ascendente que no es más que el grado del zodiaco que ascendía por el Este con vista desde el lugar y momento exacto de nuestro nacimiento. Los signos del zodíaco y sus ascendentes, se encuentran entre el punto de la carta donde el horizonte oriental del observador y la eclíptica se cruzan. Se considera un punto de contacto entre el universo y la tierra; entre espíritu y materia.

El ascendente, para muchos representa el sendero o la misión del individuo. Algo así, como el propósito que tiene el alma para su vivencia como materia. Es una energía que en un principio no es expresada por la persona, pero es manifestada por todos cuanto les rodean en función de enseñarle el camino.

En las siguientes líneas, podrás conocer un poco más a fondo los signos del zodíaco y sus ascendentes. Asimismo, a cuál perteneces y qué significado tiene en tu vida.

Signos del zodíaco y sus ascendentes

Aries

Si tu ascendente se corresponde a Aries, tu principal desafío es lograr independencia. Poder dejar tu huella fundando algo propio, original. La imagen que proyectas es la de una persona con capacidad de tomar sus propias decisiones. Una imagen que es intrépida, y se esfuerza por conseguir sus objetivos.

Tauro

Si tu ascendente se corresponde a Tauro, te sentirás impulsado a dar sentido y forma a las cosas. Das testimonio, de que la estabilidad es posible de lograr. Nacer con este ascendente, te aporta mucha resistencia física. Proyectando hacia el exterior, una personalidad perseverante y práctica.

Géminis

Un ascendente que se corresponde a Géminis, tiene un sendero de vida que está conectado con la necesidad de encontrar nuevas energías y buscar alternativas distintas. Tu destino esta ligado a la habilidad de comunicador y mediador que posees, el poder conectarte con todos. Proyectas la imagen de una persona con gran curiosidad, comunicativa e intelectual.

Cáncer

Si tu ascendente se corresponde a Cáncer, tu destino está conectado a la construcción de tu propio templo interior. Dar testimonio del amor verdadero propio y hacia los demás; de la formación y cuidado de la familia. Tu imagen exterior, habla de una persona sensible, comprensiva y perceptiva de las emociones de los otros.

Leo

Un ascendente que se corresponde a Leo, tiene un cometido y será brillar, enseñar, mostrar. Tienes una gran capacidad de liderazgo, conducción y organización. La proyección exterior, habla de una persona con gran fuerza de voluntad, hacedor y líder nato. Es uno de los signos del zodíaco y sus ascendentes, más fuertes.

Si tu ascendente se corresponde a Virgo tu misión será dar testimonio de servicio. Representas la manifestación del  verdadero trabajo y por lo general no actúas desde el ego. Tu imagen exterior  es la de una persona reservada, racional, que cuida de los detalles. Pero, que destaca por su solidaridad y capacidad de ayuda al otro.

Libra

Si tu ascendente se corresponde a Libra, tendrás como propósito establecer la armonía. Te caracteriza la capacidad de escuchar a los demás y ayudarlos en la solución de sus conflictos. Proyectas equilibrio, imparcialidad y paz.

Escorpio 

Si tu ascendente se corresponde a Escorpio tu destino será la búsqueda de la transformación y la lucha constante en la vida. Tu imagen exterior habla de una persona ambiciosa, intensa pero con mucho magnetismo.

Sagitario

Si tu ascendente corresponde a Sagitario estas destinado a ser guía, maestro, pues cuentas con la capacidad de ver más allá que los demás. Proyectas en tu imagen exterior sabiduría e intelecto.

Capricornio

Si tu ascendente corresponde a Capricornio vienes a dar testimonio de que los mandatos y leyes que vienen del poder supremo son capaces de expresarse en la tierra. Te proyectas como una persona muy organizada, metódica y algo fría.

Acuario

Cruz Fija representada por: Acuario- Tauro- Leo- Escorpio. Si tu ascendente corresponde a Acuario  tu propósito será la renovación, vienes a romper con los estatus quos. Proyectaras al exterior  una imagen original, independiente pero a veces extravagante.

Piscis

Si tu ascendente corresponde a Piscis tu misión esta marcada por una tendencia al sacrificio y la devoción; das testimonio de que llevar una vida mística y espiritual en la tierra es posible. Tu imagen exterior habla de una persona con gran sensibilidad, intuición y capacidad para entender a los demás.

PUEDE INTERESARTE