El niño Acuario: Claves para entender al pequeño aguador

El aguador vertiendo el agua del conocimiento a la humanidad, para saciar su sed de verdad, es el símbolo que representa a Acuario. Es un simbolismo que alude al coraje y la fuerza intelectual, representados por el aguador. Mientras que el agua que se derrama del cántaro sostenido por este, es la sabiduría desbordada, concebida como don de los dioses. Al igual que los adultos, los pequeños vienen ya predestinados a ciertas características regidas por su signo solar. En este caso, hablaremos el niño Acuario.

El pequeño aguador, tiene como propósito o misión dotar de sabiduría a la humanidad. Así como también, derribar fronteras, revolucionar e innovar. Estas grandes capacidades con las que fue dotado, hacen que la compatibilidad de Acuario en general se bastante alta. Sin embargo, al mismo tiempo es uno de los signos del zodiaco  más complejos y contradictorios en cuanto a pensamientos. Pero, investido de una personalidad simple y aventurera.

Como cada signo zodiacal, el horóscopo semanal de Acuario está dotado de una serie de características que nutren su personalidad y le distinguen del resto. Siendo las mismas un reflejo de la influencia de sus regentes, los planetas Urano y Saturno y de su elemento Aire. De tal manera que resulta importante conocer estos aspectos que distinguen a Acuario para poder entender a este signo zodiacal en las diversas facetas de su vida.

¿Cuál es la personalidad del niño Acuario?

El niño acuario es un obstinado, sensible y estremecido manojo de inventiva e impulsos eléctricos. Su proceso mental es rápido. Sus pensamientos, vibran a alta frecuencia, es demandante y sin duda que te hará pedir ayuda. Este pequeño, puede expresar un fuerte sentido contradictorio. Siendo su reacción inmediata a una orden o una simple sugerencia, un rotundo NO. Sin embargo, si lo dejas pensar las cosas es probable que ceda a tu petición.

Su comportamiento suele ser impredecible. Por fuera pueden verse tranquilos y muy dóciles, aunque pueden cambiar inesperadamente de actitud. A pesar de esto, son muy encantadores y divertidos. Dirigirlos no es tarea fácil, ya que aunque no saben hacia donde van, si tienen muy claro y definidas las formas de llegar. De tal manera, que su educación puede resultar todo un reto. Su personalidad, es la combinación de un increíble sentido práctico y perceptivo con una profunda lógica.

Relaciones con sus seres queridos

Al niño Acuario, le encanta ayudar a sus amigos. Es solidario y colaborador, con las labores del hogar. Es frecuente, que sus maestros no puedan explicar sus excelentes habilidades mentales. Esto se debe en parte, a que este signo esta dotado de una excelente intuición. Esta misma capacidad, le puede traer ciertas tensiones que pueden llegar a perturbarle profundamente. Pues, llegan a ver las almas ajenas y oír pensamientos que no han sido expresados.

Su círculo de amigos será muy grande, tienen la capacidad de hacer amigos nuevos a diario. No existen distinciones de ningún tipo, cuando de valorar una amistad se trata. Además de esto, es muy solidario y hacer favores a sus amigos es un gran placer para él. El pequeño aguador es sin duda, un alma noble, es humanitario y siente amor por la gente. Pertenece a la humanidad, representando sus esperanzas más autenticas y más profundos ideales.  En él, encontraras un árbol de sabiduría que se verá florecer si es regado y abonado cada día con conocimientos.

PUEDE INTERESARTE