Poderes psíquicos para cada signo del zodíaco

poderes psíquicos para cada signo del zodíaco

Todas las personas, hemos soñado alguna vez con realizar acciones extraordinarias por lo menos una vez en la vida. Cosas que podríamos hacer si fuésemos súper héroes, o si tuviésemos súper poderes como volar o saltar grandes edificios. Además de tener súper fuerza o súper visión, entre otros atributos sobre naturales. Sin embargo, lo que sí es real es la capacidad innata con la que nace cada individuo para desarrollar un conjunto de destrezas y poderes psíquicos inimaginables. En ese sentido, es a través de la astrología que podemos descubrir cómo lo desarrolla cada quien según su día, fecha y hora de nacimiento. Conoce entonces los poderes psíquicos para cada signo del zodíaco.

Poderes psíquicos de cada signo del zodíaco

De Aries a Virgo

Aries: Los nativos de este signo, poseen la habilidad extrasensorial para percibir y aprehender vibraciones y energías. Gracias a esto, pueden conocer y describir los distintos fenómenos que acontecen en su entorno. Por lo cual, la potencialidad psíquica de este signo es la denominada clarisentencia.

Tauro: Posee la capacidad para desarrollar el don de la clariesencia. Lo cual, le facilita la percepción de los olores y aromas extrasensoriales de dudosa e injustificada procedencia entre las personas.

Géminis: Los nativos de este signo, son por naturaleza grandes perceptores o receptores innatos de todos los eventos y sucesos de naturaleza paranormal. Esto, debido al gran desarrollo extrasensorial de todos sus sentidos. A este don o habilidad se le denomina clariaudiencia. La cual, consiste en la capacidad de captar cualquier sonido sin acercamiento físico alguno.

Cáncer: Este signo, tiene la destreza de percibir cualquier evento extrasensorial y psíquico que ocurre a su alrededor. Es decir, son capaces de sentir lo que ocurre en su entorno y para el común es invisible e inexistente. A esta habilidad se le conoce como precognición, o capacidad de conocer los eventos futuros.

Leo: Por naturaleza, los felinos poseen el don de la clarividencia. La cual, constituye la habilidad de poder percibir sucesos positivos y/o negativos a través del uso de un sexto sentido.

Virgo: Mercurio, dota a los nativos del signo Virgo de una extraordinaria condición mental. Lo que los hace propensos, a desarrollar el poder de la prognosis, o capacidad de concebir los eventos de forma admonitoria o anticipada. Este don, les permite hacerse de información antes que cualquier persona.

De Libra a Piscis

Libra: Los hijos del planeta Venus, poseen la capacidad de desarrollar el don de la clariestesia. La cual consiste, en percibir el contacto o toque de cualquier presencia sobrenatural, bien sea buena o mala.

Escorpio: Son poseedores del don más enigmático y de mayor poder en la carta astral. Y es que los Escorpio, son capaces de explorar y descubrir los enigmas y misterios más recónditos que acontecen y se desarrollan a su alrededor. Bien sea en el presente o en tiempo futuro. A esta habilidad, se le denomina criptestesia.

Sagitario: Los nativos de Sagitario, hijos de Júpiter, ser mitológico y terrenal poseen la capacidad para desarrollar el poder de la xenoglosia. Una habilidad inconsciente, para hablar y entender idiomas o dialectos desconocidos para él hasta ese entonces.

Capricornio: Los hijos del planeta Saturno, poseen la capacidad para desarrollar el don o poder psíquico denominado postcognición. Este, es equivalente a la habilidad de conocer eventos pasados como sí ya antes los hubiese vivido.

Acuario: Los nativos de este signo, desarrollan la capacidad de la telepatía. Lo que le permite a Acuario, la posibilidad de salirse con la suya y lograr lo que se le antoje con tan solo pedirlo.

Piscis: Los nativos de este signo, son seres sensitivos que poseen un gran poder de la intuición sensorial y la capacidad para percibir visiones muy intensas. Su don psíquico, se denomina psicometría. Se conoce como la habilidad para obtener información, con tan solo un leve contacto físico con algún objeto o persona.

PUEDE INTERESARTE