Ranking de los signos del zodíaco más fogosos

Cada signo del zodíaco tienen su lado sensual y erótico, pero la verdad es que algunos se destacan más que otros cuando se trata del ámbito sexual. Alguno de ellos, se caracterizan por su lado fogoso y atrevido. La astrología, puede indicarnos cuáles son los signos del zodíaco más fogosos a través del estudio de sus elementos correspondientes. Por esa razón, en este artículo te damos algunos datos para que elijas a tu pareja ideal de la mejor manera y así la química sea única.

Los signos más osados se hacen sentir en la cama, porque se atreven a cosas que otros signos no son capaces de hacer. Sin duda, estos signos tienen la especialidad de mantener una armoniosa y larga noche erótica. Son aquellos que, dan la impresión de parecer incansables. En este sentido, vamos hacer mención de los signos más calientes y que fácilmente se pueden encender la pasión sin problema.

Signos del zodíaco más fogosos

#5 Leo

Los reyes de la selva, son también los reyes de la pasión y dignos representantes del elemento fuego. Son especialistas en combinar muy bien la intensidad y el cerebro, con la fogosidad durante el sexo. Los nativos de Leo, cuentan con un sexto sentido especial. Un no se qué, para reconocer de manera rápida cuáles son los puntos clave de sensibilidad y pasión en sus parejas.

#4 Géminis

Para quienes desean dos amores en uno, les vendría bien conocer a Géminis. Aunque estos nativos parecen ser superficiales como para vivir intensamente el placer del sexo, la verdad es que es todo lo contrario. Los gemelos en cuanto a pasión, no tienen límites. Se entregan, sin importar cuáles pueden ser las posibles consecuencias.

#3 Sagitario

Si hablamos de este signo, debemos reconocer la intensidad de la pasión y la personalidad amorosa que tienen. Sagitario siempre se muestra transparente al momento de hacer el amor, no es de fingir y le gusta la entrega total. Para quienes tengan parejas nacidas bajo este signo, deben prepararse para todo lo que puedan vivir con ellos en cuanto a lo sexual.

#2 Aries

Los nativos de Aries en una relación de amor, son dignos de ser parte del elemento fuego cuando se trata de sexo. Tiene un instinto bastante salvaje, que los caracteriza durante el acto sexual. Nunca se cansan de demostrar toda la pasión que puedan tener hacia su pareja. Para este signo, siempre es importante la creatividad y momentos de calidad con su media naranja.

#1 Escorpio

Es normal que este signo de agua se posicione en el primer lugar. Ya que, se caracteriza por fomentar la intensidad y vitalidad al momento del sexo. Son muy expresivos en cuanto a provocar el erotismo, y siempre busca sorprender a su pareja en la cama. Tiene por lo general un toque perverso, y una adrenalina que no se compara con ningún otro. Por eso, es el número uno en nuestra lista de los signos del zodíaco más fogosos.

PUEDE INTERESARTE