Ranking de los signos del zodíaco más atractivos

signos del zodiaco más atractivos

Rubios, morenos, ojos claros o cafés, altos, bajitos, con kilos de más o de menos todos tenemos a fin de cuentas, un no sé qué. Esa cualidad irresistible para otras personas, eso es atractivo. Aunque la mayoría de las personas piense, que al hablar de atractivo o atracción nos limitamos a la parte física  no es así. Y es que el atractivo va mucho más allá. Implica la personalidad, humor, inteligencia, actitud, carisma. Además, de cualquier cualidad que te hace sobresalir y llamar la atención de alguien más. En astrología, los signos del zodíaco más atractivos serán aquellos cuyos planetas regentes tengan que ver con los sentimientos.

Bien es cierto que algunas personas son más atractivas que otras. Eso, no hay quien pueda discutirlo, pero no significa que cada uno no tenga su chispa. Según la astrología, existen signos en particular que se caracterizan por tener un potencial atractivo mayor respecto a los otros. Ya sea por la influencia de su elemento, o planeta regentes.

Signos del zodíaco más atractivos

#1-  Libra

Para los nativos de Libra regidos por el planeta Venus, la inclinación por la estética y la belleza los lleva a mantener una excelente imagen. Su apariencia y aspecto físico, juegan un papel fundamental en sus vidas. Nunca saldrán, sin estar convencidos que llevan puesto el atuendo ideal para la ocasión. Además de estos aspectos superficiales, su inteligencia y capacidad para entablar buenas conversaciones es genial. Incluso, para argumentar sobre diferentes temas. Ambas, son cualidades que los hacen potencialmente atractivos.

#2- Tauro

Tauro también bajo la influencia de Venus, se muestra siempre confiado y seguro antes los demás. Son materialistas por naturaleza y utilizan esta cualidad para potenciar su ya acentuado atractivo. Pues destacan por sus accesorios, prendas de vestir de buena calidad, su gusto inclinado por las cosas caras y una vida ostentosa. Aunado a esto, son románticos, pacientes y tranquilos lo que resulta ser también un imán para atraer a otros.

#3- Aries

El atractivo de Aries es sin duda alguna su naturaleza apasionada, espontanea y vibrante que es el resultado de la influencia del elemento fuego sobre este signo. Quienes están cerca de un Aries se sentirán inmediatamente atraídos por su energía, fuerza, liderazgo y buen humor.

 #4- Leo

Los nativos de Leo atraen a todos a su paso, esto es el resultado de su carisma, nobleza, pasión y energía. Orgullosos, siempre en buscando sobresalir y destacar en todo lo que hace; pese a esto todos quieren ser amigos de Leo ya que tienen la facilidad de crear lazos y conectarse con los demás, lo que hace que sean muy atractivos para otros, sobre todo para formar vínculos de amistad pues suelen ser más cautelosos a la hora de elegir en el amor.

Aunque no  se encuentran entre los primeros finalistas, no cabe duda que vale hacer mención del atractivo de Sagitario y Géminis. Sagitario es cautivador, aventurero y esta lleno de energía que lo hace atractivo aun sin que sea este su propósito. Mientras que la sensualidad de Géminis, aunada a su potencial intelecto y dualismo resultan ser aspectos muy atractivos de su personalidad.

PUEDE INTERESARTE