Conocer la personalidad de los signos en el amor y en la amistad

Cada signo solar, posee características muy evidentes que los diferencian de los demás signos del zodiaco. Estos comportamientos, son el resultado de los signos del zodíaco y su personalidad. Sin embargo, es importante destacar que también en el tarot del amor, llegan a ser altamente compatibles con algunas personas.

En ocasiones, es importante conocer los signos del zodíaco y su personalidad. Por medio de la astrología y de la tirada de cartas del tarot podemos conocer el carácter de las personas que te rodean. Así como también, posibles relaciones laborales y sentimentales. Por esta razón, en la siguiente lista te comentamos los comportamientos más relevantes de todos los signos del zodiaco.

Los signos del zodíaco y su personalidad

Aries

Su elemento es el fuego y su planeta Marte. Lo que los hace, unas personas muy distantes de los problemas. Así como tranquilos y fríos para tomar decisiones en tiempos difíciles. Son personas muy maduras, en aspectos laborales.

Tauro

De elemento tierra y con el mismo planeta de Venus, Tauro es el signo más paciente de todos. Cuando ponen su mira en un objetivo, no hay nadie que los distraiga de su meta. Son muy inteligentes y con buen humor, aunque en ocasiones tediosos.

Géminis

Gracias a su elemento aire y planeta Mercurio, Géminis es el signo de la multipolaridad. Capaz de adaptarse a cualquier situación, con tal de resolverla. Son muy colaboradores con los amigos cuando atraviesan grandes problemas. Su vida es una constante aventura.

Cáncer

Regido por la Luna y el elemento agua, los Cáncer son muy sensibles e impredecibles en cuanto a las reacciones. El hogar para ellos es su todo, allí es donde se relajan y piensan cómo solucionar los problemas. Nunca le mientas a este signo, ya que tienen memoria imborrable si los lastimas.

Leo

Perteneciente al elemento fuego y regido por el Sol, los Leo son muy ambiciosos sin importar a quien deban herir. Todo, con tal de satisfacer sus necesidades.  En el amor son unas personas encantadoras, pero celosas.

Virgo

De elemento tierra y planeta regente Mercurio, Virgo es otro de los signos pasivos o tranquilos. Su inteligencia y madurez es la más envidiada de los 11 signos restantes. Aunque en primera instancia son tímidos, al final son buenos amigos.

Libra

Su elemento es el aire y su planeta Venus. Los libranos son el signo de la inestabilidad total. Les gusta estar de aquí a allá y volver, sin darse un momento para profundizar experiencias. No sufren por los demás. Son amantes expresivos y muy creativos.

Escorpio

Su elemento es el agua y el regente es el planeta Plutón. Este signo, es muy buen líder en el entorno del hogar. Son muy creativos en cuanto al estilo de amar con mucha pasión.

Sagitario

De elemento fuego y planeta regente Júpiter, Sagitario es el signo de las buenas energías y de las aventuras sin límites.  Su naturaleza es ser libres sin ser controlados, pero cuando se enamoran son muy leales y colaboradores.

Capricornio

De elemento tierra y planeta regente Saturno, los Capricornio son el signo más trabajador y líder de todo el zodiaco. Son muy creativos y fieles con los amigos.

Acuario

De elemento aire y planeta regente Urano, Acuario es el signo de la humanidad. Son muy maduros, ya que analizan y meditan diversas situaciones de la vida para vivirlas a plenitud.

Piscis

Su elemento es el agua y su planeta Neptuno. Piscis es una persona dulce y amable. Aunque en ocasiones, su vida es un caos total. Para ellos es lo más normal tener problemas.

PUEDE INTERESARTE